Consigue una Mirada de Infarto estas Navidades con el Maquillaje de Ojos de Clarins

     Porque una mirada lo expresa todo, desde Clarins nos ofrecen productos de maquillaje muy eficaces y fáciles de usar con colores y resultados para todos los gustos y para todos los looks. Productos para maquillar los ojos y conquistar con la mirada a todo el mundo estas Navidades.


maquillaje-ojos-clarins

     Maquillaje de ojos que en solo 5 etapas, lograrán una mirada de infarto sin necesidad de que seas un profesional del maquillaje: 

     Etapa 1: Color

     En esta etapa las protagonistas son las sombras de ojos de Clarins, sombras con colores puros en acabados aterciopelado, satinado y brillante. Sombras de larga duración de textura cremosa, alisante y muy confortable. Fórmulas testadas oftalmológicamente que incorporan pigmentos minerales de alta tolerancia y cera de rosa que alisa y protege los párpados. Sombras mono y cuartetos con los que conseguir un look de ojos perfecto tanto para el día como para la noche.


sombras-de-ojos-clarins

     Etapa 2: Dibujar

     En esta etapa dibujaremos el delineado de ojos con los lápices de ojos y los eyeliner que han sido testados oftalmológicamente:

     - Crayon Khôl, lápiz de ojos con pincel y sacapuntas de trazado negro muy intenso y de larga duración, ideal para maquillar el interior del ojo. Una fórmula con pigmentos minerales de alta tolerancia que incorpora Vitamina E que protege frente a los radicales libres.

     - Water-proof Eye Pencil, lápiz de ojos con goma difuminadora incorporada de trazado negro intenso, waterproof y sebumproof de uso múltiple, ya que es ideal tanto para el trazo, como para utilizarlo a modo de khôl o como sombra de ojos. Fórmula con pigmentos minerales de alta tolerancia; aceite de jojoba que preserva los párpados de la desecación por agua o sol; y Vitamina E que protege frente a los radicales libres.  

     - Water-proof Pencil, lápiz de ojos con un trazo de color intenso, larga duración y resistente al agua, con mina retráctil utilizable tanto para delinear como a modo de khôl, que incorpora un sacapuntas y un difuminador. Una fórmula con pigmentos y ceras de origen mineral de alta tolerancia y cera de carnauba que ofrece protección.

     - Graphic Ink Liner, rotulador delineador de trazo negro intenso y luminoso y de larga duración, hasta 12 horas, que se desmaquilla fácilmente. Una fórmula que incorpora pigmentos puros de origen mineral de alta tolerancia.

     - Dot Liner, delineador punto por punto que subraya de forma natural la raíz de las pestañas, que cuenta con un aplicador en forma de tridente para un trazado fácil. Una fórmula con pigmentos puros de origen mineral de alta tolerancia y pantenol, que favorece el crecimiento de las pestañas.


lapiz-ojos-y-eyeliner-clarins

     Etapa 3: Abrir la Mirada

     En esta etapa le toca el turno a las máscaras de pestañas. Todas ellas cuentan con un doble efecto: tratamiento y maquillaje gracias al complejo Lash Boosting Complex. Fórmulas con un sérum único que aplicación tras aplicación, alargan visiblemente las pestañas además de fortalecerlas y espesarlas:

     - Supra Volume Mascara, una máscara de larga duración y con una elevada concentración de pigmentos que espesa y realza las pestañas con un color intenso. Además, aumenta el volumen de las pestañas sin crear grumos. Una fórmula que incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia, ceras de carnauba, de flor de espino blanco y pantenol que protege las pestañas, además, también incorpora Lash Boosting Complex que fortalece y alarga las pestañas.

     - Wonder Perfect Mascara 4D, una máscara de pestañas con una elevada concentración en pigmentos y de larga duración que espesa, alarga, curva y define las pestañas, maquillándolas con un color intenso. Una fórmula que incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia, cera de rosa y pantenol que progre las pestañas. Además, también incorpora Lash Boosting Complex que fortalece y alarga las pestañas.

     - Wonder Perfect Mascara 4D Water-proof, máscara de pestañas con una elevada concentración de pigmentos, resistente al agua, al sudor y las emociones, que espesa, alarga, curva y define las pestañas, maquillándolas con un color intenso y sin transferencias. De textura flexible, su fórmula incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia; cera de loto azul que protege e impermeabiliza; esfinganina, que favorece el crecimiento de las pestañas y el complejo Lash Boosting Complex que fortalece y alarga las pestañas.

     - Supra Lift & Curl Máscara, máscara de pestañas de textura ligera y elevada concentración en pigmentos, que tensa, curva y alarga las pestañas, logrando una mirada más abierta. Máscara de larga duración, resistente al agua, al sudor y las emociones. Una fórmula que incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia junto con el complejo Lash Lifting Complex con azúcares de semilla de chía y lino que incrementan la longitud y la curvatura de las pestañas; y el complejo Lash Boosting Complex que fortalece y alarga las pestañas.


mascaras-de-pestañas-clarins

     Etapa 4: Esculpir

     En esta etapa es el momento de maquillar las cejas, para lo que Clarins nos ofrece:

     - Crayon Sourcils, lápiz de cejas que dibuja y estructura la ceja. Cuenta con una mina suave y precisa y un minicepillo en espiral. Una fórmula que incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia y cera de carnauba que ofrece protección.

     - Brow Duo, un producto para esculpir y fijar las cejas compuesto por un polvo-gel 2 en 1 que aporta color y densidad para corregir y fijar la ceja. Aplicadores flexibles y precisos junto con una fórmula que incorpora pigmentos minerales de alta tolerancia.


maquillaje-cejas-clarins

     Etapa 5: Fijar

     Una etapa en la que Double Fix' Mascara convierte la máscara de pestañas en resistente al agua y a la transpiración. Un producto que peina las pestañas y fija el delineador de ojos al mismo tiempo que realza el color de la máscara y prolonga la duración del maquillaje. Una fórmula de textura gel transparente que incorpora cera de flor de naranjo que protege a las pestañas frente a los agentes externos que las agreden.


double-fix-mascara



Cinco etapas con las que, aunque no seas una profesional del maquillaje, lograrás una mirada seductora que no dejará indiferente a nadie en estas fiestas gracias a los productos de maquillaje eficaces y fáciles de usar  de Clarins con colores y resultados para todos los gustos y para todos los looks. Productos para maquillar los ojos y conquistar con la mirada a todo el mundo estas Navidades.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Vaya tips y es q con la mascarilla no queda otra q resaltar más los ojos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido maquillaje de Clarins pero es una marca que me encanta y esas sombras me han llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar