Sorprende a tu Chico estas Navidades con Jimmy Choo

     ¿Aún no tienes el regalo de Navidad para tu padre, tu hermano, tu chico o ese amigo al que tanto aprecias? Pues sigue leyendo este post porque el protagonista de hoy es un Cofre Regalo de una fragancia masculina de Jimmy Choo.   

     Un estuche regalo que me han enviado desde Notino de la fragancia Urban Hero de Jimmy Choo que combina la elegancia con una pizca de travesura gracias a su estilo urbano y misterioso que rompe con los códigos tradicionales.


fragancia-jimmy-choo-urban-hero

     Una fragancia masculina que incita a traspasar los límites, una fragancia aromática que es una oda al misterioso y confiado hombre de Jimmy Choo. Urban Hero combina sofisticación y sensibilidad con un toque subyacente de travesura gracias a su espíritu rebelde. Un perfume creado por Antoine Maisondieu y Marion Costero, perfumistas que con esta fragancia han creado una firma urbana contemporánea.

     Un aroma inspirado en el entorno urbano, un aroma seguro y masculino, tradicional pero con un toque de color, amaderado pero fresco con un matiz de cuero suave que le aporta a la fragancia un aire clásico, mientras que los matices de caviar de limón especiado le aporta una sensación moderna y juvenil.


jimmy-choo-urban-hero-1

     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres, de masculinidad moderna a la vez que elegante y con una frescura vigorizante que pasa a través de una transformación divertida y enérgica a la sensualidad ahumada.

     Urban Hero Eau de Parfum es una fragancia con matices olfativos suaves y elegantes a la vez que despreocupados. Una fragancia para el uso diario de los hombres modernos y polifacéticos. 


jimmy-choo-urban-hero-eau-de-parfum

     Un perfume  que sorprende en su salida con un destello de notas marinas, caviar fresco y brillante con gotas de limón envuelto en un crujiente especiado de pimienta negra.

     Tras un poco de calor, nos lleva a un corazón con Palisandro(palo de rosa) que nada tiene que ver con las rosas, ni siguiera huele a rosas, pero si le aporta un aire dulce, rico, cálido e intenso. Combinado a su vez con Vetiver, le aporta a la fragancia un toque de refrescante calidad verde.

     Finalmente, en su fondo, el frío Ambar Gris se mezcla con notas de Cuero Negro profundo, recreando una columna ahumada de efecto metálico que flota sutilmente a través de la fragancia.


jimmy-choo-urban-hero-eau-de-parfum-ingredientes

     Un Cofre Regalo que contiene en su interior:

     - Urban Eau de Parfum 100ml.
     - Bálsamo After Shave de 100ml.
     - Urban Hero Eau de Parfum de 7,5ml.

     Su precio en Notino es de 54,12€.


jimmy-choo-urban-hero-lote-de-regalo-para-hombre_

     El regalo ideal para tu hermano, tu padre, tu chico o tu mejor amigo, que no quedarán indiferentes cuando nada más abrir el estuche, disfruten del exquisito aroma que desprende. Una fragancia masculina que mi marido está disfrutando como un niño con zapatos nuevos. 


cofre-regalo-urban-hero-jimmy-choo

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este Cofre Regalo en Notino.


Para estas Navidades sorprende a tu padre, a tu hermano, a tu chico o a ese amigo que tanto aprecias con el Cofre Regalo de la fragancia Urban Hero de Jimmy Choo, un eau de parfum que combina la elegancia con una pizca de travesura gracias a su estilo urbano y misterioso que rompe con los códigos tradicionales. Una fragancia masculina que incita a traspasar los límites, una fragancia aromática que es una oda al misterioso y confiado hombre de Jimmy Choo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar