Purifica, Equilibra y Protege el Cuero Cabelludo con el Sérum Pontentialiste de Kérastase

     El cuidado del cabello es muy importante, pero para tener una melena bonita y saludable, debemos cuidar también el cuero cabelludo, reforzando la barrera protectora y manteniéndolo equilibrado.

     Para conseguirlo, desde Llarcó Estilismo me han enviado la última novedad de Kérastase para calmar y equilibrar el cuero cabelludo. Se trata del Sérum Potentialiste, un sérum que fortalece y calma la piel del cuero cabelludo, el primer sérum de defensa universal de los cueros cabelludos desequilibrados que respeta al 100% el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo.


serum-potentialiste-kerastase

     El Sérum Potentialiste pertenece a la gama Spécifique de Kérastase, un sérum que equilibra el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo protege frente a las agresiones externas y regula de forma eficaz la producción de sebo, proporcinándole calma y frescor. Un tratamiento completo que fortalece la barrera natural de la piel, mejorando su protección mientras hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello.


kerastase-potentialiste-serum-modelo

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Mentol, que aporta un agradable efecto refrescante.
     - Probióticos, nutrientes que fortalecen el microbioma de la piel, logrando que el cuero cabelludo conserve su equilibrio.
     - Vitamina C, potente antioxidante que ayuda a reforzar la barrera natural protectora, combatiendo los daños del día a día.
     - Aminoácidos, que regulan el sebo además de respetar los cabellos sensibles gracias a su poder hidratante. Además regulan el ciclo sebáceo de las raíces y sella la hidratación desde el interior del cabello, evitando que se reseque.


kerastase-potentialiste-serum-activos

     Un producto de efecto instantáneo de Kérastase, ideal para los cueros cabelludos desequilibrados, que tras 7 días de uso, calma, revitaliza y aporta una intensa sensación de comodidad y frescor. Un producto que purifica, equilibra y protege el cuero cabelludo. 

     El envase contiene 90ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 31,98€.


kerastase-potentialiste-serum-packaging

     Su aplicación es muy sencilla, basta con aplicar cada día 3 pipetas llenas hasta la marca sobre el cuero cabelludo seco o escurrido, haciéndolo sección por sección, después masajeamos para distribuirlo de forma homogénea y para facilitar su absorción y listo, no necesita aclarado.

     De textura ligera y rápida absorción, consigue hidratar incluso la fibra capilar, sin apelmazar el cabello, logrando que éste luzca más suave, más sano y brillante mientras le aporta un fresco aroma de lo más agradable. Nada más aplicarlo, notas un gran frescor en el cuero cabelludo además de desprender un aroma que dura bastante. Día tras día, el exceso de sebo va desapareciendo y el cabello se mantiene limpio más tiempo, además de desaparecer el picor y la irritación.


kerastase-potentialiste-serum

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Llarcó Estilismo.


El Sérum Potentialiste de Kérastase fortalece y calma la piel del cuero cabelludo, el primer sérum de defensa universal de los cueros cabelludos desequilibrados que respeta al 100% el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo purificándolo, equilibrándolo y protegiéndolo. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. No lo conocia! solo he probado una mascarilla de la linea caida y es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, tiene unos productos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta la marca, me apunto este producto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar