Devuelve la Juventud a tu Rostro con Clarins Multi-Active

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos las mujeres hoy en día, puede pasarnos factura, ya que el estrés, la falta de sueño y los días tan ajetreados que llevamos diariamente pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel, ya que son factores que provocan una sobreproducción de radicales libres, haciendo que el fibroblasto(célula responsable de la producción de fibras de colágeno, elastina y de la matriz dérmica) se agote.

     Para combatirlo, confío el cuidado de mi piel a dos productos de la línea Multi-Active de Clarins: su icónico tratamiento facial Multi-Active Jour, cuidado de día que alisa las primeras arrugas y recupera la tonicidad de la piel; y Multi-Active Yeux, cuidado para el contorno de los ojos de acción desfatigante instantánea que actúa sobre las primeras arrugas, preservando la juventud y luminosidad de la mirada.


portada-clarins-multi-active

     Multi-Active Jour

     Cuidado facial que cuenta con tecnología puntera donde el poder de las plantas consigue atenuar de forma visible las primeras arrugas al mismo tiempo que potencia la luminosidad de la tez y prolonga su juventud. Un tratamiento facial donde unen su poder la ciencia y la naturaleza para devolver la energía al fibroblasto maltratado por una vida tan intensa y ajetreada.

     En su fórmula Multi-Active Jour incorpora:

     - Extracto de Cardencha encapsulado, activo revitalizante y antioxidante que se encarga de proteger y prolongar la juventud de la piel.
     - Extracto de Myrothamnus, encargado de inhibir el envejecimiento del fibroblasto, limitar la degradación de la matriz dérmica y estimular la producción de los componentes que forman la matriz dérmica. 
     - Pigmentos "luminosidad", que embellecen la piel al mismo tiempo que le aporta una increíble suavidad de tacto sedoso y una exquisita luminosidad de lo más natural, que sublima la belleza de la piel. 


clarins-multi-active-jour

     Un tratamiento facial que unifica el tono y revitaliza la tez, aportando frescura y luminosidad a la piel, devolviéndole su aspecto juvenil además de reducir las arrugas y prevenir su aparición.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 46,10€.


clarins-multi-active-jour-mano

     Crema de textura muy hidratante, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel. Una crema que desprende un sutil aroma floral y afrutado con notas de lila blanca y cerezo, que hacen que el momento de aplicarla sea un momento de auténtico placer.

     Es un tratamiento con el que repito porque deja mi piel perfectamente hidratada y confortada mientras alisa líneas de expresión y arrugas y le devuelve a mi piel toda su luminosidad. 


clarins-multi-active-jour-packaging

     Multi-Active Yeux

     Gel-crema para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos, que proporciona a la mirada una acción desfatigante instantánea a la vez que actúa sobre las primeras arrugas, preservando la juventud de la mirada y devolviéndole toda su luminosidad.


clarins-multi-active-yeux

     Multi-Active Yeux incorpora en su formulación:

     - Extracto de Cardencha encapsulado, activo vegetal con gran poder revitalizante y antioxidante, que actúa sobre la célula clave de la juventud de la piel, protegiéndola frente a un intenso ritmo de vida, prolongando así la juventud de la mirada.
     - Extracto de Myrothamnus, que refuerza el efecto antiedad preventivo del Extracto de Cardencha encapsulado mediante una acción reductora sobre las primeras arrugas de la zona del contorno de los ojos, alisándolas mientras tonifica la piel.
     - Complejo Anti-Contaminación de Clarins, encargado de proteger la piel frente a los efectos nocivos de la contaminación, preservando la juventud de la mirada.


clarins-multi-active-yeux-ingredientes

     Una fórmula que ofrece múltiples beneficios:

     - Prolongar la juventud de la mirada gracias a las cápsulas de Extracto de Cardencha, que actúan directamente sobre el fibroblasto, protegiendo su correcto funcionamiento.
     - Alisa las primeras arrugas al mismo tiempo que tonifica la piel de la delicada zona del contorno de los ojos gracias al Extracto de Myrothamnus que refuerza la acción del Extracto de Cardencha encapsulado.
     - Descansa la mirada, ya que el Extracto de Cardencha libre limita la porosidad de los capilares sanguíneos, previniendo así la aparición de bolsas y ojeras provocadas por la fatiga y el estrés.
     - Atenúa bolsas y ojeras por la acción combinada del Castaño de Indias que actúa sobre las ojeras y la Cafeína que actúa sobre las bolsas, atenuando las marcas de fatiga.
     - Protege frente a los efectos nocivos provocados por la contaminación gracias al exclusivo Complejo Anticontaminación de Clarins.

     El envase contiene 15ml y su precio en Notino es de 31,80€.


clarins-multi-active-yeux-cardencha

     Su aplicador es muy curioso, por la parte trasera dispensa el producto y por la parte delantera tenemos la parte criometálica con la que masajear el producto cuando lo aplicamos, os aseguro que es un auténtico momento de placer cuando lo utilizas, el frescor que aporta tanto el gel como el aplicador descongestiona la zona al instante notando un alivio inmediato.


clarins-multi-active-yeux-aplicador

     Su textura gel-crema refresca la zona del contorno de los ojos calmándola por completo, efecto que se ve multiplicado por el aplicador criometálico que incorpora, os aseguro que es una auténtica gozada su aplicación. Un producto que guardo en el frigorífico, ya que aumenta ese frescor que calma la zona y hace más placentera su aplicación

     Día tras día noto la mirada más descansada, apenas se aprecian signos de cansancio. Además, las pequeñas arrugas se rellenan y se borran de forma óptica gracias a esos pigmentos de luminosidad que contiene la fórmula, logrando una mirada descansada, rejuvenecida y más luminosa.


clarins-multi-active-yeux-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Notino.


Combate los efectos del ritmo de vida tan ajetreado que tenemos las mujeres con dos productos de la línea Multi-Active de Clarins: Multi-Active Jour, icónico cuidado de día de Clarins que alisa las primeras arrugas y recupera la tonicidad de la piel; y Multi-Active Yeux, cuidado para el contorno de los ojos de acción desfatigante instantánea que actúa sobre las primeras arrugas, preservando la juventud y luminosidad de la mirada.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar