Recupera la Salud del Cabello con Reset My Hair

     Los tintes, el uso de herramientas de calor para moldear o alisar el cabello y otros tratamientos agresivos que aplicamos al cabello, hacen que éste sufra y tienda a resecarse y perder toda su hidratación. Además, cada día el cabello se enfrenta a agentes mediambientales como la contaminación, que también lo dañan y aceleran su envejecimiento, por lo que el cuidado del cabello cobra más importancia de la que aveces realmente le damos.

     Consciente de ello, Montibello nos ofrece Reset My Hair, una mascarilla reconstituyente todo en uno de la línea Smart Touch, que nutre y repara el cabello mientras lo protege.


portada-reset-my-hair-montibello

     Una mascarilla todo en uno(12 en 1) que combate los efectos negativos provocados por los agentes medioambientales a los que el cabello se expone cada día como la polución y tratamientos agresivos que aplicamos al cabello y que son los principales responsables de la pérdida de juventud del cabello.


reset-my-hair-12-en-1

     Una fórmula elaborada a base de un complejo de proteínas vegetales que proporciona al cabello efectos anti-ageing y protectores del color al mismo tiempo que le proporciona protección térmica. Un complejo que incorpora:

     - Extracto Orgánico de Goji, encarado de nutrir y reparar el cabello mediante la formación de una película protectora, que sella la fibra capilar, mejorando tanto la peinabilidad como la manejabilidad del cabello.
     - Agentes anti-polución que protegen al cabello frente a los agentes contaminantes y estresantes externos, impidiendo la adhesión de partículas dañinas sobre la fibra capilar.

     Un tratamiento capilar reconstituyente que no necesita aclarado, y que aumenta la recuperación del cabello y lo hace más fuerte.

     Especialmente indicado para cabellos de normales a gruesos. El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 18,20€.


reset-my-hair-todo-en-uno

     Esta mascarilla la aplico tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla. Peinarlo es súper sencillo después de aplicarlo, el peine prácticamente pasa solo, es impresionante la capacidad que tiene para desenredar el cabello, os lo dice una que tiene mucha cantidad de pelo, rizado y que ahora en invierno, con el cuello de los abrigos se le enreda muchísimo a nivel de la nuca.

     Es un producto además de eficaz, muy práctico, ya que no necesita aclarado, por lo que aunque vayas con prisas, basta con aplicarlo tras salir de la ducha, peinar el cabello y listo. Es de los productos capilares que más me gustan precisamente por este motivo.


montibello-reset-my-hair

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en salones de peluquería y en tiendas especializadas.


Reset My Hair es la mascarilla reconstituyente todo en uno de la línea Smart Touch de Montibello, que nutre y repara el cabello mientras lo protege frente a la contaminación y el calor de las herramientas de peinado.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar