Descubriendo un Nuevo Set Regalo en Edición Limitada de Moroccanoil

     Ya conocéis la pasión que siento por los productos de Moroccanoil, son mis favoritos a la hora de cuidar mi cabello, y ahora que comienzan a llegar a España productos corporales, no quiero perderme ni uno solo.

     He adquirido en Llarcó Estilismo un Set de Regalo en edición limitada que contiene mi producto favorito de Moroccanoil, su maravilloso Aceite Tratamiento Original, que transforma el cabello desde la primera aplicación; y un Gel de Ducha que limpia mientras hidrata la piel.


set-moroccanoil-aceite-y-gel-ducha

     Este Set Regalo Tratamiento y Gel de Ducha Moroccanoil en edición limitada está disponible en dos versiones: con el Aceite de Tratamiento Original y con el Aceite de Tratamiento Light. Yo adquirí el primero, ya que el Aceite de Tratamiento Original es el recomendado para cabellos gruesos, es decir, el más adecuado para mi pelo.


set-moroccanoil-aceite-original-y-gel-ducha

     Tratamiento Moroccanoil

     Una fórmula nutritiva libre de residuos que repara por completo el cabello y lo transforma al mismo tiempo que le aporta brillo y lo protege con una inyección de antioxidantes. Un aceite muy versátil ya que se puede utilizar de diferentes formas:

     - A modo de mascarilla antes de lavar el cabello, una aplicación que cambia por completo el cabello, lo transforma y consigue resultados espectaculares perfectamente visibles. 

     - Como acondiconador sobre el cabello recién lavado y una vez se ha eliminado el exceso de humedad con una toalla con el objetivo de disminuir el encrespamiento además de facilitar el peinado de forma considerable. El pelo luce más suave, con más brillo y con un tacto sedoso.

     - Aplicación en seco a modo de sérum para aportar brillo y suavidad al cabello mientras crea una película que lo protege frente a los factores medioambientales que lo agreden cada día. Aportando suavidad a las puntas estropeadas.


moroccanoil-tratamiento-original

     Se absorbe de inmediato, rellenando las grietas que aparecen en el cabello como consecuencia del peinado, el calor y los ataques de agentes medioambientales. Un aceite perfecto para acondicionar las puntas secas y controlar el encrespamiento del cabello.Un aceite que ayuda al desenredado del cabello, facilitando el peinado y aportando acabado al cabello además de acelerar su secado.


aceite-tratamiento-moroccanoil

     Gel de Ducha Moroccanoil

     Gel de ducha altamente concentrado pero suave con la piel, que la hidrata mientras la limpia, ayudando a mejorar de forma visible tanto la elasticidad, como la textura y el tono de la piel

     Apto para todo tipo de pieles, es ideal para quienes les preocupa la sequedad, la textura irrregular y la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

     Un gel liviano, libre de parabenos, ftalatos y sulfatos, que ha sido enriquecido con Aceite de Argán, que le aporta gran cantidad de antioxidantes que ayudan a proteger la piel mientras la nutre y la hidrata.


moroccanoil-gel-ducha

     Un gel que al contacto con la piel mojada, crea una abundante espuma que te seduce con el delicioso aroma que caracteriza a los productos de Moroccanoil, la ducha se convierte en un verdadero momento de auténtico placer. 

     Lo que me ha llamado bastante la atención es que el aroma no perdura tanto sobre la piel como los productos para el cabello. Aún así me ha encantado, porque tengo la piel muy seca y si no la hidrato tras la ducha, se me descama. Lo he usado sin hidratar mi piel tras salir de la ducha, y no se ha producido esa descamación, deja la piel hidratada, no como lo consigue una crema, pero si vas con prisas, no tienes de qué preocuparte.


gel-ducha-moroccanoil

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar este producto en Llarcó Estilismo y Argan Hair Oil.


Set de Regalo en edición limitada de Moroccanoil que cuenta en su interior con: su maravilloso Aceite de Tratamiento Original, que transforma el cabello desde la primera aplicación, reparándolo, protegiéndolo y aportándole más brillo; y un Gel de Ducha que limpia al mismo tiempo que hidrata la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar