Retrasa el Paso del Tiempo con la Nutricosmética Detox de Alskin

     Cada día la nutricosmética cobra más importancia en el sector de la belleza, ya que una vez que lo utilizas, se convierte en uno de tus mejores aliados ya que el efecto que deja en la piel es increíble. Estos cosméticos, además de mejorar el funcionamiento del organismo, cuidan la piel desde el interior, cubriendo todas las necesidades y haciendo que la piel luzca bonita y resplandeciente.

     Alskin Marine, al igual que otras firmas del mundo de la belleza, se ha apuntado a la nutricosmética y ha lanzado su primera línea de nutricosméticos con efecto antiedad, con el objetivo de llevar a otro nivel la belleza y la salud. Cuatro variedades con revolucionarias fórmulas elaboradas a base de algas marinas con potentes antioxidantes, que además de mejorar el estado de la piel, mejora nuestro metabolismo celular para recuperar toda su salud y energía. 


alskin-nutricosmetica

     En este post os hablaré de los beneficios de su nutricosmética Detox, las cápsulas Alskin Detox, ideales para recuperar tanto la belleza como la energía. Cápsulas indicadas para las pieles irritadas o con acné, que además reduce la pérdida de colágeno.

     Una fórmula que incorpora un ingrediente "mágico", la Chlorella, que mejora el estado de la piel, tratando las pieles irritadas desde el interior y reduciendo la pérdida de colágeno gracias a la Vitamina C. ¡Y eso no es todo!, ya que además, regula la formación de grasa, lo que la hace ideal para hombres y mueres que tienen problemas de acné.


capsulas-nutricosmetica

     Un nutricosmético que ofrece múltiples beneficios:

     - Mejora la firmeza de la piel.
     - Mejora el tono, reduciendo la aparición de manchas y revelando toda la luminosidad de la piel.
     - Reduce la pérdida de colágeno, retrasando los signos de envejecimiento.
     - Mantiene la piel tersa, suave y con un aspecto saludable además de aportar un efecto inflamatorio gracias a su alto contenido en Vitamina B5.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 19€.


alskin-nutricosmetica-detox


     Nutricosmética con certificación ecológica y vegana que cuida la piel desde su interior, logrando que ésta luzca más sana y más bonita, revelando todo su esplendor. Fórmula a base de algas marinas que ralentizan el paso del tiempo en la piel, mejorando su apariencia, atenuando las arrugas y atacando a las manchas.

     Se debe tomar una cápsula, preferiblemente en la comida, con un vaso de agua y no exceder de esta dosis diaria. Y recordad que los suplementos dietéticos no deben tomarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Y, sobretodo, mantenerlo alejado de los niños pequeños.


alskin-detox-nutricosmética

     Para todos los que estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Alskin.


Alskin Detox, la nutricosmética ideal para recuperar tanto la belleza como la energía de la piel. Cápsulas indicadas para las pieles irritadas o con acné, que reduce la pérdida de colágeno, mejora la firmeza y el tono de la piel, atacando a las manchas y dejando la piel tersa, suave y con un aspecto más saludable.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar