El Mejor Aliado para el Confort y la Juventud de las Manos by Clarins

     Clarins siempre ha dado gran importancia al confort, a la belleza y a la juventud de las manos, parte del cuerpo que ocupa el segundo lugar, tras el rostro, en mostrar los signos que el paso de los años deja en la piel. Las manos siempre están expuestas a las agresiones externas como el sol, el frío, el lavado frecuente de manos y ahora la exposición continua al gel hidroalcohólico, motivo por el cual, necesitan de un tratamiento de alta eficacia, teniendo en cuenta que a menudo muestran nuestra edad.

     Jacques Courtin-Clarins, fundador de la marca, trabaja día a día sin descanso para encontrar la fórmula perfecta que actúe como un guante de belleza invisible tanto por su ligereza como por su protección. Una crema con múltiples acciones tratantes para las manos en toda su superficie: las palmas, el dorso y las uñas. Y tras probar varias texturas(más de 150), obtuvo lo que estaba buscando, la icónica y excepcional Crème Jeunesse des Mains.

     Ahora, tras más de 40 años con esta icónica fórmula para el cuidado de las manos, Clarins nos propone una variante de Crème Jeunesse des Mains, en versión rica: Baume Jeunesse des Mains, ideal para las manos que necesitan una nutrición intensa, una fórmula eco-responsable suave con la piel y con el planeta.


manos

     Un bálsamo de juventud para las manos con un 26% de Manteca de Karité Bio que ha sido obtenida mediante el comercio justo. Una crema que nutre intensamente la piel de las manos mientras las protege con numerosas acciones beneficiosas

     Una crema eco-responsable desde la fórmula hasta el packaging, ya que cada ingrediente se ha seleccionado teniendo presente el respeto por la naturaleza. Una fórmula respetuosa con la piel que incorpora un 94% de ingredientes de origen natural, 5 de ellos Bio:

     - Una combinación de Aceite de Sésamo Bio, insaponificable de Karité y de Manteca de Karité Bio, que ayuda a nutrir la piel intensamente mientras las hidrata, las suaviza y las protege frente a los agresores externos.
     - Extracto de Morera Blanca Bio, que contribuye a luchar frente al envejecimiento de las manos y a atenuar el aspecto de las manchas.
     - Aceite de Baobab Bio, con gran capacidad para fortalecer y alisar la estructura de las uñas. Materia prima de comercio justo por parte de Clarins; esto como parte de la estrecha colaboración con una ONG local para financiar acciones que benefician a la comunidad local.


baume-jeunesse-des-mains-karite

     En cuanto al packaging, contiene plástico reciclado y es reciclable, incluso su tapa ha sido aligerada en un 16% en el contenido de plástico. Además, se ha suprimido la cuña que incluía anteriormente en el estuche, en el cual se imprime en papel obtenido de madera procedente de bosques gestionados con criterio sostenible.

     Baume Jeunesse des Mains protege la piel de las manos frente a las agresiones externas a las que se expone cada día, mientras las suaviza, actúa sobre las manchas, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud. Una crema de manos que conserva el delicado aroma, ultrasensorial y de lo más agradable de su predecesora. 

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 24€.


baume-jeunesse-des-mains-clarins

     Una textura envolvente que aporta a las manos el mejor confort y una nutrición XXL hasta la punta de las uñas. Una fórmula que crea una película protectora invisible sin dejar sensación grasa ni pringosa, no mancha y se extiende fácilmente, absorbiéndose al instante.

     Una crema de manos que te enamora desde la primera aplicación con ese delicado aroma que despierta todos y cada uno de los sentidos. Esta crema la utilizo cada noche, antes de ir a dormir, añadiendo una nota de Hueile Orquedée Bleue, consiguiendo así un efecto más reparador, dejando día a día mis manos perfectamente hidratadas, nutridas, suaves y con una textura más alisada, a pesar del castigo diario a que son sometidas por mi trabajo.


clarins-balsamo-juventud-manos

     Y para mantener las manos siempre bellas, Clarins nos aconseja exfoliarlas una vez por semana con Gommage "Tonic" para quitar las rugosidades, aplicar después Masque Confort SOS durante 10 minutos para nutrir la piel en profundidad, aplicando Huile Orquidéee Bleue en las cutículas para repararlas. Después aclara las manos y aplica Baume Jeunesse des Mains, las manos quedan como nuevas.


tratamiento-belleza-manos-clarins



Baume Jeunesse des Mains es una variante de la icónica crema de manos de Clarins, ideal para las manos que necesitan una nutrición intensa. Una nueva fórmula que protege la piel de las manos frente a las agresiones externas a las que se expone cada día, mientras las suaviza, actúa sobre las manchas, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud. Una fórmula eco-responsable, suave con las manos y con el planeta.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar