Dos Nuevas Texturas Body Firming de Clarins para un Cuerpo 10

     El paso de los años y los cambios en el peso hacen que la piel pierda su firmeza, motivo por el cual, debemos proporcionar al cuerpo los cuidados oportunos para mantener la firmeza de la piel durante mucho tiempo.

     Conscientes de ello, los Laboratorios Clarins han lanzado al mercado una doble innovación científica: que además de actuar sobre las fibras de colágeno y elastina, esenciales en la estructura de la piel, también actúa sobre una proteína esencial de la estructura de la matriz hipodérmica, el Colágeno XVI. Esta proteína disminuye con el paso de los años y con la pérdida de peso, provocando una falta en la tonicidad de la piel.

     Por todo esto, los Laboratorios Clarins han creado un nuevo concepto de firmeza multiniveles con dos nuevas fórmulas: Body Firming Crème Fermeté y Body Firming Gel Lift Fermeté, que actúan sobre las fibras de colágeno y elastina de la dermis, reforzando además la red de colágeno XVI en la hipodermis.


clarins-body-firming-modelo

     Body Firming Crème Fermeté

     Crema que reafirma, suaviza y tonifica la silueta en un solo paso. Una fórmula que actúa sobre la firmeza de la dermis y de la hipodermis, produciendo una acción reafirmante, endurecedora y tensora de la piel. 


clarins-body-firming-crema-textura

     Un tratamiento experto que contiene un 96% de ingredientes de origen natural:

     - Extracto de Petasites, encargado de restablecer la síntesis de Colágeno XVI.
     - Extracto de Banana Verde Bio, que combinado con el Extracto de Petasites, refuerza la red de sostén además de reafirmar la piel y remodelar los contornos de la silueta.
     - Manteca de Karité y Extracto de Aloe Vera que nutren e hidratan la piel
     - Extracto de Kiwi Bio, que revitaliza la piel.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 59€.


clarins-body-firming-crema-ingredientes

     Body Firming Gel Lift Fermeté

     Un gel tonificante de textura gel-crema que proporciona una intensa y agradable sensación de frescor y ligereza. Una fórmula que reafirma, suaviza y endurece la piel en las zonas que son propensas al relajamiento cutáneo. Un tratamiento de efecto inmediato sobre la firmeza y el endurecimiento de la piel en zonas específicas que deja la piel suave y perfectamente hidratada.


clarins-body-firming-gel-textura

     Reafirmante de textura gel-crema, fresca y ligera que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Petasites, encargado de reestablecer la síntesis de Colágeno XVI, reforzar la red de sostén, reafirmar la piel y remodelar los contornos de la silueta.
     - Extractos de Mitracarpus y de Banana Bio, cuya misión es reafirmar la piel.
     - Aceite de Coco y Extracto de Aloe Vera, que nutren e hidratan la piel.
     - Extracto de Kiwi, que revitaliza la piel.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 49,50€.


clarins-body-firming-gel-ingredientes

     Tanto una como la otra fórmula se deben aplicar 2 veces al día en todo el cuerpo, haciendo hincapié sobre las zonas donde existe relajamiento cutáneo, realizando un masaje ascendente con los puños, subiendo desde los tobillos hacia muslos, caderas, vientre y brazos. 

     No olvidéis exfoliar la piel una vez por semana antes de aplicar los reafirmantes.

     Dos fórmulas creadas con el 100% de los ingredientes de origen bio, siendo el Mitacarpus, el Extracto de Banana Verde y la Manteca de Karité, ingredientes procedentes del comercio justo. El Extracto de Petasites proviene de la hacienda "Domaine Clarins" donde se respeta la naturaleza en todos los procesos de cultivo y recolección. Además, los estuches han sido eco desarrollados, suprimiendo el folleto y el cartón procede de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, reduciendo además el peso de los tubos al utilizar un 38% menos de plásticos, siendo el plástico utilizado reciclado y reciclable.


body-firming-clarins


     Ya queda poco tiempo para las vacaciones de Semana Santa y para la llegada de la Primavera, estación en la que empezamos a vestir prendas más ligeras, por lo que quiero estar en forma. Además de realizar ejercicio físico y mantener una dieta sana y equilibrada, he estado probando la textura gel de Body Firming y estoy plenamente satisfecha con los resultados.

     Una textura muy agradable y refrescante que se absorbe rápidamente, dejando al instante la piel más suave, perfectamente hidratada y firme. Día tras día la piel está más firme de forma visible, perfectamente hidratada y mucho más suave.


clarins-body-firming-gel



Los Laboratorios Clarins han creado un nuevo concepto de firmeza multiniveles con dos nuevas fórmulas: Body Firming Crème Fermeté y Body Firming Gel Lift Fermeté, dos texturas diferentes que actúan sobre las fibras de colágeno y elastina de la dermis, reforzando además la red de colágeno XVI en la hipodermis para conseguir un cuerpo 10.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar