Recuperando la Juventud y Luminosidad de la Piel con la Línea Idro-Attiva de Collistar

     Nuestro cuerpo se compone de un 70% de agua que se distribuye por todos los órganos, siendo entre un 10-30% la cantidad que se encuentra en las capas de la piel y que consigue que ésta sea firme, flexible, elástica y jugosa. Pero con el paso de los años, este agua disminuye, a lo que se suma la pérdida de agua provocada por las condiciones climátológicas adversas y la menor capacidad de la piel para retener el agua, desembocando en la pérdida de su función protectora y en un aspecto más seco y apagado de la misma.

     Esta sequedad de la piel hace que aparezcan las arrugas, la piel se note tirante, aparezcan descamaciones y falta de luminosidad y vitalidad. Por lo tanto, para mantener la piel bella, debemos hidratarla adecuadamente por dentro y por fuera: desde el interior, mediante la ingesta de suficiente agua al día junto con los nutrientes y vitaminas de los alimentos que tomamos; y desde el exterior, utilizando los cosméticos adecuados.

     Consciente de ello, Collistar nos ofrece su línea Idro-Attiva, fórmulas que contienen Peonía Italiana, conocida también como "la flor de la juventud", que tiene poderes casi mágicos, ya que estimula la capacidad de autohidratación de la piel, reteniendo más cantidad de agua. Dos productos de esta línea: la Crema de Hidratación Profunda y el Cidro-gel Contorno de Ojos, que consiguen un rostro y una mirada más hidratada y luminosa.


ramo-peonia

     Idro-Attiva Crema de Hidratación Profunda

     Uno de los icónicos productos de Collistar cuya fórmula ha sido enriquecida con el exclusivo Idro-Attiva® Complex, complejo que hidrata y reafirma la piel, aportando un excelente poder regenerador, antioxidante y detox.

     Una crema rica y concentrada que refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar de forma rápida una óptima hidratación, que mantiene durante 72 horas. ¡Y eso no es todo! Ya que también estimula la capacidad de la piel para autohidratarse, restaurándola y manteniendo en el tiempo niveles perfectos de agua intracelular, independientemente de las condiciones climáticas y ambientales.


Idro-Attiva-hidratacion-profunda-textura

     Un tratamiento facial que día tras día consolida el equilibrio hidrolipídico de los tejidos cutáneos y los vuelve más fuerte y vitales.

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso las pieles secas. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 33,50€.


Idro-Attiva-hidratacion-profunda-peonia

     Desde el mismo instante en que me aplico esta crema, la piel queda confortada y perfectamente hidratada. El rostro se reafirma y adquiere una luminosidad propia de una piel joven y la piel se nota más suave. 


collistar-idro-attiva-crema-hidratacion-profunda

     Idro-Attiva Hidro-Gel Contorno de Ojos Efecto Hielo

     Contorno de ojos que al instante minimiza bolsas y ojeras, añadiendo luminosidad a la mirada mientras hidrata la zona de esta delicada zona del rostro, previniendo así los primeros signos de envejecimiento

     Un tratamiento con un innovador "efecto hielo" gracias a su revolucionario aplicador de cerámica que potencia sus beneficios. Una fórmula que incorpora el Idro-Attiva® Complex, Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Alga Parda, que garantiza una hidratación perfecta durante 72 horas, alisando las arrugas y combatiendo la hinchazón y el color azulado típico de las ojeras.


idro-attiva-hidro-gel-contorno-ojos

     Un contorno de ojos ideal tanto para el día como para la noche y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

     El envase contiene 14ml y su precio recomendado es de 29,90€.


idro-attiva-hidro-gel-contorno-ojos-abierto

     Me gusta el efecto frío que aporta el aplicador, además, su textura gel hace que aumente ese efecto frío, descongestionando mis ojos cuando salgo del turno de noche. Pero lo que más me llama es la profunda hidratación que consigue, logrando que las pequeñas arrugas y líneas de expresión prácticamente desaparezcan y la luminosidad de la zona aumente considerablemente. Me ha seducido desde la primera aplicación. Un producto con el que seguramente repetiré.


collistar-idro-attiva-contorno-ojos

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en los stands de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. 


Para recuperar la juventud de la piel, Collistar nos ofrece su línea Idro-Attiva con Peonía Italiana, conocida también como "la flor de la juventud", ya que estimula la capacidad de autohidratación de la piel, reteniendo más cantidad de agua: Idro-Attiva Crema de Hidratación Profunda, crema rica y concentrada que refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar una óptima hidratación, que mantiene durante 72 horas; e Idro-Attiva Hidro-Gel Contorno de Ojos Efecto Hielo, que garantiza una perfecta hidratación durante 72 horas, alisando las arrugas y combatiendo la hinchazón y el color azulado típico de las ojeras.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar