Frena el Envejecimiento de la Piel con la Cosmética Natural de Dersia

     Hace poco más de dos o tres meses descubrí una nueva marca de cosmética natural, Dersia, marca española de cosmética natural certificada que cuenta con el Sello Bio Inspecta Vida Sana y que incorpora en todas sus formulaciones Alga Spirulina, una cianobacteria con una elevada concentración en ficocianina, uno de los compuestos naturales de mayor capacidad antioxidante presente en la naturaleza.

     En este post os presentaré otro producto de Dersia que me ha conquistado desde la primera aplicación. Se trata de Blue Hyaluronic Serum, un suero que trata la piel desde el interior, nutriéndola, hidratándola y reconfortándola intensamente. Un potente tratamiento antiedad que previene la formación de arrugas, disminuye las imperfecciones y unifica el tono, logrando una piel más tersa, lisa y luminosa.


mujer-en-agua

     ¿Eres de las personas que piensa que por no haber llegado aún a los 30 no necesitas ningún sérum porque aún no tienes arrugas? Pues seas hombre o mujer, desde ya os digo que mejor prevenir antes de que afloren las arrugas ya que una vez que aparecen, es complicado quitarlas. Ahora es el momento de utilizar un buen sérum para vuestra piel.

     Blue Hyaluronic Serum proporciona a la piel un elevado poder hidratante, siendo la corrección antiedad a nivel global, que nos garantiza un extra de elasticidad para la piel mientras previene la formación de arrugas y sublima la belleza de la piel.

     Un sérum que se esconde en un envase de cristal azul, 100% reciclable y de nulo impacto medio ambiental.


bodegon-blue-hyaluronic-serum

     Ideal para las pieles normales, mixtas y grasas, este sérum incorpora en su formulación:

     - Agua de Rosa Damascena, que tonifica y equilibra el pH de la piel al mismo tiempo que le aporta gran poder antioxidante gracias a los altos niveles de vitaminas y antioxidantes que contiene.
     - Aceite de Almendras Dulces, que proporciona suavidad e hidratación a la piel además de reafirmarla.
     - Aceite de Jojoba, cuya misión es regular la producción de sebo.
     - Aceite de Melocotón, rico en vitaminas A, B, C y D, previene el envejecimiento de la piel y ayuda en su regeneración.
     - Ácido Hialurónico de origen biotecnológico, que mantiene la piel perfectamente hidratada.
     - Alga Spirulina, encargada de detener el paso del tiempo, retrasando los signos de envejecimiento de forma visible además de controlar el acné y prevenir la aparición de arrugas tempranas.


formulacion-blue-hyaluronic-serum

     Un sérum antiedad elaborado con ingredientes naturales de origen vegetal que previene el envejecimiento  de la piel, luchando frente a los primeros signos de la edad además de reafirmar e hidratar la piel, logrando que ésta luzca más alisada, luminosa y sin imperfecciones.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 14,95€.


blue-hyaluronic-serum

     De textura ultraligera, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel. Con muy poquita cantidad tienes para aplicar en rostro, cuello y escote, es un producto que cunde una barbaridad, tengo sérum para rato.

     Un sérum que se ha convertido en mi mejor aliado para plantar cara al paso del tiempo. Un suero rico en Vitamina E, Tocoferol y Seleño, potentes antioxidantes que protegen la piel frente a los radicales libres evitando la oxidación celular. Un producto con el que día tras día la piel se muestra llena de luz, energía y con un aspecto más fresco y saludable.


dersia-blue-hyaluronic-serum

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Dersia, en puntos autorizados y en Amazon.

Blue Hyaluronic Serum, es un sérum de Dersia que trata la piel desde el interior, nutriéndola, hidratándola y reconfortándola intensamente. Un potente tratamiento antiedad que previene la formación de arrugas, disminuye las imperfecciones y unifica el tono, logrando una piel más tersa, lisa y luminosa.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Esta marca la veo muchísimo en instagram! tiene popularidad!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este sérum, me han encantado los componentes!! Bss ♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar