Recarga la Hidratación y la Energía del Cabello con Hydration Time de Montibello

     Uno de los mayores problemas de mi cabello es la hidratación. Motivo por el cual siempre echo mano de productos específicos para recuperar y devolver al cabello toda su hidratación y así evitar también el encrespamiento, otro de los problemas que me trae siempre de cabeza.

     Desde Llarcó Estilismo me han recomendado dos productos de la línea Hydration Time, que forman parte  de la gama Smart Touch de Montibello. Tratamientos Vegan Friendly que recargan la falta de hidratación mientras protegen el cabello.


portada-hydration-time-montibello

     Los dos productos de la línea Hydration Time de Montibello que he estado probando son: Clean My Hair, champú que limpia e hidrata el cabello, respetando el color; y Power my Hair, acondicionador instantáneo que hidrata el cabello y le aporta energía.


montibello-hydration-time

     Clean My Hair

     Champú de uso frecuente 2 en 1 que limpia el cabello en profundidad mientras lo hidrata, respetando el color. Una fórmula basada en la tecnología micelar, que limpia el cabello suavemente pero en profundidad, dejándolo limpio durante más tiempo. Fácil de aclarar, puedes ahorrar hasta 1 litro de agua mientras lo aclaras

     Una fórmula con un pH neutro 5.5 para un respeto mayor del cuero cabelludo, la fibra y la pérdida de color, que incorpora en su formulación:

     - Tensioactivos no agresivos, siendo apto incluso para los cueros cabelludos más sensibles e irritables.
     - Ácido Hialurónico, agente hidratante altamente eficaz.
     - Extracto de Jengibre, que tonifica además de estimular la circulación.


montibello-clean-my-hair-tecnología

     Un champú que atrae las impurezas como un imán además de los restos de productos, ceras, resinas, etc..., emulsionándolas y atrapando la suciedad en su interior.

     El envase contiene 300ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 16,98€.


clean-my-hair

     Me gusta el delicioso aroma que desprende, hace que el momento de la higiene del cabello sea un auténtico placer. Es de los champús que no hacen mucha espuma, la suficiente, pero eso no significa que no limpie el cabello en profundidad puesto que si lo hace. Tal y como promete, mi cabello está más tiempo limpio.


montibello-clean-my-hair

     Power My Hair

     Un acondicionador instantáneo que hidrata el cabello además de aportarle más energía. Una verdadera carga energizarte que logra desenredar fácilmente el cabello además de reducir la electricidad estática y el encrespamiento del cabello. Un acondicionador que además hidrata el cabello, aportando un extra de reparación a nivel de las puntas.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Ácido Hialurónico, que aporta suavidad, mayor manejabilidad y elasticidad al cabello.
     - Extractos de Ginseng y Té Macha, activos antioxidantes que evitan la degradación diaria de la cutícula y el color del cabello, logrando mejorar la reparación de la fibra de forma más efectiva.
     - Proteínas vegetales que actúan como recarga de hidratación mientras evitan el daño superficial que se produce por el peinado y el secado, mejorando así su resistencia además de conferirle protección térmica y antirrotura.


power-my-hair-tecnología

     Un acondicionador instantáneo que reequilibra el nivel de hidratación de la fibra capilar y el cuero cabelludo, sellando la cutícula mientras proporciona un plus de suavidad al cabello.


     El envase contiene 200ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 15,90€.


power-my-hair-montibello

     Es aplicarlo y noto el cabello más suave, fácil de desenredar y con un aspecto mejorado. Es cierto ese efecto regenerador que aporta a las puntas, no las tengo muy estropeadas, pero tampoco se han deteriorado en este tiempo que lo he utilizado y ya llevo tiempo sin contarlas. Un spray que además mantiene el color de mi cabello con todo su brillo.


montibello-power-my-hair

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Llarcó Estilismo.



Dos productos de la línea Hydration Time de Montibello para hidratar y aportar energía al cabello: Clean My Hair, champú que limpia e hidrata el cabello, respetando el color; y Power my Hair, acondicionador instantáneo que hidrata el cabello y le aporta energía.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar