Envejece Más Lentamente con Shiseido Essential Energy Hydrating Cream

     El 70% de la piel es agua, una cantidad que es necesaria a la hora de garantizar el óptimo funcionamiento de las células cutáneas. El agua estimula la renovación celular además de fortalecer la función barrera de la piel, todo ello esencial si queremos una piel tersa, suave y perfectamente hidratada para envejecer más lentamente.

     Pero el estrés al que estamos sometidos a diario, el paso de los años y factores externos como la contaminación, hacen que se debilite la función barrera y se evapore rápidamente el agua, provocando una deshidratación de la piel, mostrándose ésta opaca, áspera e incómoda, además de aparecer líneas de expresión y arrugas prematuras.

     Para mantener la hidratación de mi piel, desde Notino me han enviado Essential Energy Hydrating Cream, una de las últimas novedades que Shiseido ha lanzado en su 150 aniversario. Una crema que previene los primeros signos de envejecimiento y potencia la luminosidad de la piel, ayudándonos a mantenerla perfectamente hidratada y a envejecer más despacio.


portada-shiseido-essential-energy-hydrating-cream

     Essential Energy Hydrating Cream incorpora una nueva tecnología, Hyaluronic Acid Red Technology, tecnología que combina un trío original de Ácido Hialurónico de alto rendimiento, junto con Extracto de Raíz de Ginseng de The Lifeblood™. Tecnología cuyo objetivo es hidratar la piel al mismo tiempo que le enseña a rehidratarse por sí misma desde el interior:

     - Un trío de Ácido Hialurónico que cuenta con dos ácidos hialurónicos producidos por los laboratorios que Shiseido tiene en Japón a través de un proceso biotecnológico. Ambos cuentan con un grado farmacéutico que garantiza una pureza extrema, contando con dos pesos moleculares complementarios para captar la humedad en distintas capas de la epidermis. Ácido hialurónico con doble carácter lipofílico e hidrofílico, que le permite ser totalmente compatible con la piel al mismo tiempo que le permite atraer y retener el doble de humedad en la superficie de la piel.

     - El Extracto de Raíz de Ginseng activa la proteína Tie-2, necesaria para sellar las células que forman las pareces de los vasos sanguíneos. Su objetivo es aportar hidratación y nutrientes de forma eficaz a todas las capas de la piel que son indispensables a la hora de preservar la hidratación y fortalecer la función barrera. Un activo que consigue una piel más nutrida y vital, más resistente a los factores de estrés diarios, más bella, llena de energía y de aspecto más juvenil.

     Además, incorpora un complejo botánico inteligente basado en Citrus Unshiu y Extracto de Romero que completa la efectividad de la Hyaluronic Acid Red Technology al relanzar la síntesis endógena de Ácido Hialurónico en las capas más profundas de la epidermis al mismo tiempo que previene su deterioro.


shiseido-essential-energy-hydrating-cream-agua

     Una crema con la que la piel luce más rellena, radiante y capaz de plantar cara a los signos que el paso de los años deja en la piel.

     Una fórmula apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que se esconde en un envase recargable, que puedes sustituir cuando lo termines sin necesidad de tirar el envase y comprar otro nuevo.

     No comedogénica y dermatológicamente probada. El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 55,99€.


shiseido-essential-energy-hydrating-cream-recambio

     Una textura crema-gel que se funde con la piel, aportándome una agradable sensación de frescor mientras me seduce con una delicada fragancia femenina de camelia y un bouquet floral rosa con toques verdes frescos y cítricos sobre una base de notas amaderadas  que le dan un toque sofisticado. 

     Una crema que aporta a mi piel una hidratación inmediata, dejando mi rostro más luminoso, más jugoso y fresco.


shiseido-essential-energy-hydrating-cream-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir esta crema en Notino.


Essential Energy Hydrating Cream, una de las últimas novedades que Shiseido ha lanzado en su 150 aniversario. Una crema que previene los primeros signos de envejecimiento y potencia la luminosidad de la piel, ayudándonos a mantenerla perfectamente hidratada y a envejecer más despacio.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. Hay q cuidarse y mimarse mil y más con los factores externo q tenemos ahora

    ResponderEliminar

Gracias por comentar