Combatiendo los Efectos de la Astenia Primaveral en la Piel

     Con la llegada de la Primavera y el cambio de estación, se produce la temida astenia primaveral, ya que el cuerpo tiene que adaptarse a nuevos cambios como temperaturas más altas, más horas de luz, cambios en el ambiente como los niveles de humedad, etc... Todo esto influye a nivel del sistema inmunulógico y hace que aumente la irritabilidad y el cansancio al disminuir la formación de endorfinas. 

     Pero la Primavera no solo afecta al sistema inmunológico, también altera la piel y dificulta la renovación celular, ya que el cansancio hace que se acumule un número mayor de toxinas y dificulta la renovación celular, haciendo que la piel pierda toda su luz y el cutis luzca más apagado. 

     Consciente de ello, Alskin nos ofrece Marine Hydroxyacid Vegan Serum, un suero elaborado a base de microalgas que devuelve a la piel toda su frescura y luminosidad.


portada-primavera

     Un sérum rico en Alfa Hidroxiácidos(AHA), activos con propiedades muy beneficiosas para la piel, que ejercen una acción exfoliante, retirando las células muertas de la piel y contribuyendo a la renovación celular que devuelve a la piel toda su luminosidad y un tono uniforme. Además, los Alfa Hidroxiácidos preparan la piel para que ésta absorba mejor los activos que apliquemos después además de proporcionar propiedades hidratantes y evitar la pérdida de agua, manteniendo así niveles óptimos de hidratación.


marine-hidroxyacid-vegan-serum

     Un sérum que cumple con una triple función: antioxidante, iluminador y antiarrugas y es apto para todos los tipos de pieles. Una fórmula que incorpora:

     - Un concentrado de microalgas y una combinación de Alfa Hidroxiácidos, encargados de promover la renovación celular y aumentar la formación de colágeno, devolviendo a la piel toda su elasticidad y su luminosidad natural y atenuando problemas como el acné y pequeñas manchas:

    * Una mezcla de diferentes tipos de Alfa Hidroxiácidos de origen 100% vegetal como el Ácido Glicólico de Caña de Azúcar, el Ácido Láctico de Arándano, Ácidos Tartárico y Málico de Arce de Azúcar y Ácido Cítrico de Naranja y Limón, que suavizan las arrugas y líneas de expresión, aumentando la síntesis de colágeno y proporcionando a la piel más luminosidad y elasticidad.
     * Chlorella, una microalga rica en minerales y vitaminas A, B y C, que es un excelente nutriente para la piel. Un ingrediente ideal para protegerla frente a los factores externos y evitar su envejecimiento prematuro.

     - Alginato, un polisacárido que procede de algas con gran capacidad hidratante y que contribuye a reafirmar y aportar elasticidad a la piel, ya que fortalece las fibras de colágeno, permitiendo conseguir un efecto lifting de forma rápida y efectiva. Además, limpia y reduce los poros dilatados en exceso, ayudando a eliminar toxinas e imperfecciones de la piel.


marine-hidroxyacid-vegan-serum-packaging

     Un sérum que además nutre e hidrata la piel en sus diferentes capas, ofreciendo un completo tratamiento antiedad

     Una fórmula que se esconde en un envase de cristal con gotero y una caja de cartón reciclado.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39€.


marine-hidroxyacid-vegan-serum-alskin

     Este sérum me lo aplico cada día, tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel. Una textura crema-gel que se extiende perfectamente, con poca cantidad tienes para todo el rostro, cuello y escote, y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Un sérum que desprende un sutil aroma mientras te lo aplicas, que me resulta muy agradable y hace que la rutina de cuidado sea un momento de auténtico placer.

     Mi piel queda perfectamente hidratada y con una sensación de confort que dura todo el día. Además deja la textura de la piel más afinada, con los poros reducidos a la mínima expresión y con una suavidad de tacto sedoso. Tal y como promete, mi piel ha recobrado toda la luminosidad propia de una piel joven y se ve con un aspecto más fresco y lozano.

     A pesar de que los Alfa Hidroxiácidos no son fotosensibles ni fotosensibilizantes, os recomiendo el uso de protección solar cada vez que lo utilicéis, ya que su acción exfoliante, afina la capa córnea de la piel que es una de nuestras protecciones naturales frente a la radiación solar


alskin-marine-hidroxyacid-vegan-serum

     Para quienes estáis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Alskin y en puntos autorizados.


Para combatir los efectos que la astenia primaveral provoca en la piel, Alskin nos ofrece Marine Hydroxyacid Vegan Serum, un suero elaborado a base de microalgas que devuelve a la piel toda su frescura y luminosidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar