Cuida el Cabello y el Cuero Cabelludo con el Nuevo Champú Esencial de Authentic Beauty Concept

     Somos muchas las mujeres que damos especial importancia al cuidado del cabello. Authentic Beauty Concept lo sabe y por ello ha lanzado su nuevo Champú Esencial para que disfrutemos de ese tiempo para nosotras mismas, para cuidar el cabello y mimarnos, para equilibrar el alma y la mente y superar el estrés y de paso mantener el cuero cabelludo cuidado y equilibrado para tener un cabello fuerte y bonito.


mujer-authentic-beauty-concept

     El nuevo Champú Esencial complementa su gama hecha a medida para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, productos cuidadosamente formulados para conseguir un cabello sano y un cuero cabelludo equilibrado que ofrezcan la base ideal para crear looks personalizados.


authentic-beauty-concept-gama-todo-tipo-cabello

     El nuevo Champú Esencial incorpora ingredientes activos que mejoran el cuero cabelludo, un cuidado premium hidratante, libre de fragancias, sulfatos, siliconas y PEG. Un champú vegano que limpia suavemente los restos de producto de todo tipo de cabello mientras protege la barrera natural del cuero cabelludo, protegiéndolo de la irritación y devolviéndole todo su equilibrio.

     Una fórmula apta incluso para personas con alergias que cuenta con el Certificado Ecarf, e incorpora en su composición Extracto de Espirulina, encargado de hidratar los cabellos dañados y los cueros cabelludos sensibles, ya que las algas de Espirulina azul-verde son conocidas por ser ricas en aminoácidos y por sus propiedades hidratantes que mantienen la piel suave.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 26,40€.


authentic-beauty-concept-champu-esencial-alga-espirulina

     Un champú transparente que te seduce desde la primera aplicación con un sutil aroma femenino, puro, fresco, elegante y floral. El aroma que desprenden los champús de esta marca es una de las cosas que más me gustan, aunque realmente lo que me engancha a esta marca es lo bonito que deja el pelo, suave, con brillo y con un aspecto más saludable. Además, me dura más tiempo limpio el cabello. Mi hija pequeña y yo estamos encantadas con los champús de Authentic Beauty Concept.


authentic-beauty-concept-champu-esencial

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en peluquerías seleccionadas por la firma.



El nuevo Champú Esencial  de Authentic Beauty Concept es un champú vegano y libre de fragancia que limpia suavemente los restos de producto de todo tipo de cabello mientras protege la barrera natural del cuero cabelludo, protegiéndolo de la irritación y devolviéndole todo su equilibrio.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar