Agua de Tratamiento Extraordinaria de Clarins para Alguien Extraordinario

     Para celebrar el Día del Padre, Clarins nos propone como regalo su nuevo Agua de Tratamiento Eau Extraordinaire, ¡Un agua de tratamiento extraordinaria para alguien extraordinario!

     Una nueva agua de tratamiento que perfuma el cuerpo mientras estimula la mente. Un aroma fresco y floral que perfuma la piel al mismo tiempo que reaviva la fuerza interior y todos y cada uno de los sentidos


portada-dia-del-padre-eau-extraordinaire

     Ideal por la mañana para comenzar bien el día; por la noche para conectar con su interior; o para aplicar tras una sesión de yoga y así prolongar sus efectos beneficiosos y sentirse en armonía.

     Una fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural que aúna en su composición el perfume revitalizante de los aceites esenciales junto con el poder beneficioso de las plantas:

     - El perfume revitalizante de los aceites esenciales con notas frescas y vivificantes de Hespérides y Jengibre Rojo, la suavidad radiante del Jazmín y fragancias reconfortantes de Madera de Cedro y Pachulí.

     - El poder beneficioso de los extractos de plantas que proporcionan confort para la piel por la acción suavizante del Extracto de Kalanchoe Bio combinado con el poder estimulante del Extracto de Semilla de Acerola.


clarins-eau-extraordinaire-extracto-acerola

     A la hora de aplicar Eau Extraordinarie, basta con aplicarlo en vaporizaciones o "splashs" en cualquier momento del día. Para aprovechar totalmente sus propiedades aromáticas, puedes vaporizarlo en las manos, frotar las palmas e inspirar profundamente, repítelo hasta 3 veces.

     Un frasco amarillo con un corazón verde en un guiño a la naturaleza en la que se inspira. Desarrollado bajo una óptica de innovación responsable, su tapón contiene un 10% menos de plástico y el frasco un 11% menos de vidrio siendo un 40% vidrio reciclado. El 100% es reciclable.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 53€.


clarins-eau-extraordinaire-extracto-acerola



En el Día del Padre regala esta nueva agua de tratamiento de Clarins que perfuma el cuerpo mientras estimula la mente. Un aroma fresco y floral que perfuma la piel al mismo tiempo que reaviva la fuerza interior y todos y cada uno de los sentidos. Un agua de tratamiento extraordinaria para alguien extraordinario.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar