Cuida tu Piel por Fuera y por Dentro con Matcha & CO

     Somos muchas las mujeres que cada día damos más importancia al cuidado de la piel y dedicamos cada día un tiempo específico para llevar una rutina de belleza diaria que retrase el envejecimiento de la piel.

     Pero al igual que es importante cuidar la piel por fuera con esa rutina diaria de limpieza e hidratación de la piel, también es importante cuidarla desde dentro mediante el aporte de nutricosméticos como los que nos ofrece Matcha & CO, una startup fundada en 2018 y especializada en té matcha, que formula su gama de productos con el objetivo de mejorar el microbioma para cuidar la piel desde el interior.


skin-cure-chica

     Posiblemente muchas os habéis preguntado que tiene que ver ese microbioma del sistema digestivo sobre el estado de la piel. Pues bien, ese microbioma del sistema digestivo influye de forma directa sobre la piel, el pelo, las uñas e incluso sobre nuestro estado de ánimo, funcionando como un segundo cerebro. 

     Además, se ha demostrado que para conseguir una piel sana, perfectamente hidratada y sin arrugas, no es suficiente el cuidado vía tópica con los cosméticos que utilizamos habitualmente, sino que también debemos cuidarla desde el interior, ya que la nutricosmética es un cuidado complementario a los tratamientos cosméticos que utilizamos.

     En Matcha & CO han elaborado un sérum iluminador y tres productos de nutricosmética que contribuyen a mejorar tanto la salud como el bienestar y un estilo de vida saludable, de los cuales he estado probando Facial Glow Serum para el cuidado de mi piel,  un sérum que hidrata, reafirma e ilumina la piel, reduciendo los signos de envejecimiento; y otro para mejorar el bienestar de mi cuerpo: Inner Cure, complemento alimenticio que mejora el sistema digestivo, el sistema inmune y el estado de ánimo.


matchaandco-serum-y-nutricosmeticos

     Facial Glow Serum

     Un potente sérum de elevada concentración que aúna en su formulación todo el poder iluminador de la Vitamina C junto con el poder antioxidante de la Niacinamida y el Matcha, para conseguir hidratar, iluminar y reafirmar la piel mientras reduce los signos de envejecimiento. 

     - La Vitamina C, potenciador de la luminosidad natural de la piel, contribuye a la formación de colágeno al mismo tiempo que promueve la hidratación y la luminosidad de la piel además de inhibir la enzima tirosinasa, responsable de la hiperpigmentación y  las manchas causadas por el paso del tiempo.

     - La Niacinamida es un potente antioxidante que además calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejorar la función barrea de la piel, es despigmentante y ayuda a reducir las arrugas.  Un activo apto para todo tipo de pieles y que en combinación con el té matcha protege nuestra piel frente al daño provocado por los rayos solares, reduciendo el fotoenvejecimiento de la piel, en definitiva, reduce la formación de manchas y arrugas. ¡Y eso no es todo! Su uso diario también protege a la piel de las impurezas y sustancias químicas medioambientales a las que se expone la piel y que provocan la obstrucción de los poros.

      Testado dermatológicamente, libre de parabenos, cruelty free y apto incluso para las pieles sensibles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 28,95€.


facial-glow-serum

     Lo estoy usando tanto por la mañana como por la noche tras limpiar y tonificar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento y estoy encantada con los resultados que me ofrece. 

     La luminosidad es uno de los problemas que más me preocupan y quizás sólo buscaba ese efecto en mi piel, pero no solo veo que la luminosidad es evidente, también he comprobado como la hidratación ha mejorado visiblemente, la piel tiene un aspecto más jugoso y fresco, más firme y su textura incluso está más afinada y con los poros reducidos a la mínima expresión. Además, cunde bastante, es un producto que me va a durar más que otros sérums que he utilizado.


matchaandco-facial-glow-serum

     Inner Cure

     Nutricosmético desarrollado con expertos en el microbioma, que mejora el sistema digestivo, el sistema inmunológico y el estado de animo. Una fórmula que mejora tanto la hinchazón como el malestar intestinal, mejorando a la vez la flora intestinal y las defensas.

     Un preparado que cuenta en su formulación con:

     - 5 Cepas Probióticas con 50 mil millones de UFC(unidad formadora de colonias) por gramo de probióticos específicos para mejorar el microbioma intestinal.
     -  Matcha, prebiótico natural que hace que los probióticos sobrevivan y ase adapten al cuerpo.
     -  Triptófano, que en combinación con el Matcha y los Probióticos, ayudan a mejorar el estado de ánimo.

     Un complemento alimenticio que reduce los patógenos intestinales además de reducir la inflamación intestinal y reducir el nivel de estrés.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 34,95€.


inner-cure


     He estado sometida a mucho estrés en estos últimos meses con una mudanza a la que se unió un traslado en mi trabajo, que aunque voluntario, ha supuesto muchos cambios en mi ritmo de vida. Esto provocaba que mi sistema digestivo no funcionara de forma correcta y necesitaba una ayuda para recuperar su estado normal. Con solo 2 semanas he notado cambios, ha desaparecido esa acidez y malestar que me producían las comidas copiosas(no me apetecía salir con los amigos a comer o cenar en restaurantes por lo mal que me sentía después), no se me hincha el abdomen tras las comidas, y se ha regulado mi visita al baño. 

     Es un producto que realmente funciona, por lo que no descarto hacerme con Skin Cure, nutricosmético de la marca que aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y cuidando la piel desde el interior.


matchaandco-inner-cure

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Matcha & CO.



Dos productos de Matcha & CO para el cuidado de la piel y el microbioma: Facial Glow Serum para el cuidado de mi piel,  un sérum que hidrata, reafirma e ilumina la piel mientras reduce los signos de envejecimiento; y otro para mejorar el bienestar de mi cuerpo: Inner Cure, complemento alimenticio que mejora el sistema digestivo, el sistema inmune y el estado de ánimo.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar