Schwarzkopf Professional Aumenta su Gama de Cuidado Blondme

     Schwarzkopf Professional aumenta la familia Blondme, marca Premium de cuidado y color específica para las diferentes necesidades del cabello rubio, con el nuevo Champú en Seco Blonde Wonders, champú seco en espuma con una fórmula ligera, sutilmente texturizante, que aporta volumen al cabello al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa.


portada-champu-seco-blonde-worders

     Los champús en seco, con frecuencia pueden dejar polvo residual en el cabello y muchas veces, únicamente sirven para las raíces. Este es el motivo por el que Schwarzkopf Professional ha desarrollado el Champú en Seco en Espuma de Blonde Wonders.


champu-seco-blonde-wonders-textura

     Un producto que incorpora en su formulación la Tecnología 3D Bonding que ayuda a crear puentes nuevos en el cabello y a estabilizar su estructura. Un champú que aporta múltiples beneficios:

     - Absorbe el exceso de grasa además de reducir su olor.
     - Refresca cualquier tono de cabello aunque, dado su efecto acondicionador, se focaliza en el cabello rubio, ya que es un tipo de cabello muy tratado.
     - Aporta volumen y textura al instante.
     - Suaviza los medios y puntas.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 18,65€.


bodegon-champu-seco-blonde-wonders

     En casa utilizamos mucho los champús secos, sobretodo mis hijas, que por su edad y con las hormonas a flor de piel, tienen las raíces grasas y tienen que lavarse el cabello prácticamente todos los días. Con este champú, pueden alargar un día más el tiempo entre lavados, refrescando el cabello, eliminando la grasa y el olor que deja la misma, logrando un cabello limpio con un solo gesto.


bodegon-champu-seco-blonde-wonders-cafe

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir este producto en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Schwarzkopf Professional aumenta la familia Blondme con el nuevo Champú en Seco Blonde Wonders, champú seco en espuma con una fórmula ligera, sutilmente texturizante, que aporta volumen al cabello al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar