Haz de la Depilación un Momento de Auténtico Placer

     A la hora de elegir un cosmético, el aroma, la textura e incluso el color, son algunos de los aspectos más valorados por muchas mujeres, ya que estos factores pueden hacer que el momento de la aplicación se convierta en un auténtico placer.

     Basados en esta filosofía, Daen acaba de lanzar al mercado dos nuevas ceras depilatorias para microondas, que harán más agradable el momento de la depilación. Dos tarros de perlas: Tropical, con un irresistible aroma a Mango; y Aguacate, ideal para las pieles más sensibles.


portada-ceras-daen

     Dos tarros de perlas con una nueva fórmula, de textura más cremosa, lo que facilita el momento de la aplicación al extenderse y adherirse mejor sobre la piel. Ambas ceras son fáciles y rápidas de usar, basta con calentarlas 1 minuto y 10 segundos en el microondas para fundirlas y aplicarlas después con una espátula en la zona que quieras depilar(línea del bikini, rostro o axilas).


daen-perlas-depilatorias-aguacate

     Cera que se retira sin bandas y no dejan residuos sobre la piel, consiguiendo resultados duraderos, entre 3-5 semanas, incluso con el vello más corto.

     Perlas de cera que se esconden en un novedoso envase, sin embalajes ni cartones, el producto queda visible en el mismo momento de comprarlo. Además, esto es importante en la reducción de residuos, algo esencial para una marca como Daen.

     Los envases contiene una espátula y toallitas limpiadoras. Su precio recomendado es de 5,50€.


daen-perlas-depilatorias-tropical

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en perfumerías, grandes almacenes y supermercados.


Daen acaba de lanzar al mercado dos nuevas ceras depilatorias para microondas, que harán más agradable el momento de la depilación: Tropical, con un irresistible aroma a Mango; y Aguacate, ideal para las pieles más sensibles.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar