Una Mirada más Luminosa con Blue Refreshing Eye Contour

     La zona más sensible del rostro es el contorno de los ojos, ya que la piel de esta zona es más fina y delicada, por lo que necesita de unos cuidados específicos si queremos minimizar líneas de expresión y arrugas así como las bolsas y ojeras.

     Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, Dersia, marca de cosmética marina natural certificada, nos ofrece su nuevo contorno de ojos Blue Refreshing Eye Contour, que proporciona un extra de hidratación y nutrición a la zona, aportando más luminosidad a la mirada.


mirada-mujer

     Blue Refreshing Eye Contour es un cuidado específico para el contorno de los ojos que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Un producto que gracias al elevado contenido en activos que incorpora en su formulación, nos ayuda a prevenir líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que reafirma y devuelve toda la luminosidad a la piel de esta delicada zona del rostro.


blue-refreshing-eye-contour-ingredientes

     Una fórmula vegana, libre de parabenos, colorantes y derivados del petróleo que incorpora:

     - Spirulina, microalga de elevado porcentaje en proteínas y minerales que actúa como hidratante, reafirmante y remineralizante, aportando más nutrición y elasticidad a la piel. Un activo que evita el envejecimiento de la piel gracias a que inhibe la acción de las enzimas tirosinasa(responsable de hiperpigmentación de la piel), hialuronidasa(responsable de la descomposición del ácido hialurónico) y colagenasa(enzima que rompe los enlaces peptídicos del colágeno) al mismo tiempo que previene la oxidación celular.
     - Ácido Hialurónico, que proporciona una elevada hidratación a los tejidos al aumentar la capacidad a la hora de retener gran cantidad de agua, produciendo así un efecto alisador de las arrugas y manteniendo la piel firme y elástica. Además favorece la formación de colágeno.
     - Extracto de Flor de Granada, activo con una gran concentración en flavonoides que proporciona a la piel un efecto antioxidante. Además, contribuye a fortalecer la piel, disminuir su pigmentación y proporcionar un efecto antiinflamatorio.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 11.95€.


blue-refreshing-eye-contour

     Una fórmula de textura ligera que se extiende fácilmente, siendo necesaria muy poca cantidad en cada aplicación, es un producto que cunde bastante y con el que tengo para mucho tiempo. Se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa en la piel.

     Estoy encantada con este contorno de ojos, cuando salgo de guardia, la zona del contorno de los ojos la siento congestionada y las ojeras se marcan mucho. Es llegar a casa, limpiar la piel y aplicarlo, y esa sensación refrescante que aporta, hace que la zona se quede más confortada. Día tras día, las líneas de expresión se difuminan y las pequeñas arrugas se ven con mejor aspecto. Las ojeras no están tan marcadas y la coloración oscura de las mismas se ha aclarado visiblemente. Un producto al alcance de todos los bolsillos de gran eficacia.


dersia-blue-refreshing-eye-contour

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Dersia y en puntos autorizados.


Blue Refreshing Eye Contour, es el cuidado específico para el contorno de los ojos de Dersia, que proporciona un extra de hidratación y nutrición a la zona, aportando más luminosidad a la mirada.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar