Cuidado del Contorno de los Ojos con Dr.Hedison

     La zona del rostro a la que presto mayor importancia es el contorno de los ojos. Por mi trabajo como enfermera, los turnos y sobretodo las noches, hacen que esta delicada zona del rostro se congestione y luzca con una mirada cansada, además de que los años no perdonan y también van dejando huella en esta zona.

     Llevo unas semanas aplicando unos parches para el cuidado del contorno de los ojos; Returning Eye Patch de Dr. Hedison, parches de hidrogel que logran un contorno de ojos más hidratado, nutrido, fresco, suave y radiante.


portada-returning-eye-patche-dr-hedison

     Parches impregnados en una fórmula que incorpora los ingredientes activos más top en cosmética: colágeno hidrolizado, vitamina C, oro coloidal, ácido hialurónico y dos tipos de péptidos(acetyl Hexapeptide-8 y Tripeptide-10 Citrulline):

     - Acetyl Hexapeptide-8 y Tripeptide-10 citrulline, péptidos que proporcionan a la piel un efecto hidratante y rejuvenecedor, restaurando la elasticidad de la piel y reduciendo la formación y apariencia de las arrugas gracias a que relajan la musculatura localizada del contorno de los ojos.
     - Oro Coloidal, encargado de mantener la firmeza de la piel, incrementando su elasticidad al mismo tiempo que mejora el aspecto de las arrugas.
     - Colágeno, que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas.
     - Ácido Hialurónico, que mantiene un óptimo nivel de hidratación además de promover la renovación de la piel y mejorar su elasticidad.
     - Una combinación de extractos herbales como la lavanda, la hierbabuena, la camomila y el aloe vera, proporcionan un frescor único que revitaliza la mirada, descongestiona la zona y le devuelve un aspecto rejuvenecido y radiante a la mirada de forma inmediata. 


returning-eye-patche-dr-hedison

     Un cosmético que trata tanto bolsas y ojeras como las líneas de expresión al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel de esta delicada zona del rostro. Estos parches son el producto ideal cuando tienes planes con los amigos cuando sales de una dura jornada de trabajo y quieres camuflar los signos de cansancio.

     El envase contiene 60 unidades y su precio en Fashionable Asia es de 29,95€.


bodegon-returning-eye-patche-dr-hedison

    No puedo decir más que estoy fascinada con este producto, los efectos que consigue son espectaculares. Habitualmente los utilizo a modo de tratamiento una o dos veces por semana, tras limpiar y tonificar el rostro y una vez aplicado el sérum, justo antes de aplicar mi crema de tratamiento, es decir, a modo de mascarilla para el contorno de ojos, utilizándolo de forma extra cuando tras una jornada de trabajo en turno de tarde, cuando quedo con amigos para cenar, entonces, vuelvo a repetir mi rutina de cuidado semanal para refrescar la mirada y eliminar los signos de cansancio, ya que sus efectos son inmediatos y dejan la zona deslumbrante.

     Estos parches se fijan perfectamente a la piel y no se deslizan, por lo que puedes hacer cosas y moverte durante los 20 minutos que los debes tener puestos, aunque os recomiendo utilizarlos mientras os relajáis porque su textura y el frescor que aportan, son de lo más placentero, es el producto ideal para mimar la piel los domingos por la tarde, momento de la semana que muchas utilizamos para el cuidado extra de la piel. Y una recomendación, antes de utilizarlos, vuelca el envase para que la esencia en la que están sumergidos, empape perfectamente los parches que están en la zona superior del envase.


bodegon-returning-eye-patche-dr-hedison-1

     Por cierto, en Fashionable Asia por la compra de los productos cosméticos, podéis probar gratis sus maravillosas mascarillas faciales como Mediheal Collagen Impact Essential Mask Ex, mascarilla facial antiedad que trata de forma efectiva las arrugas gracias al colágeno marino y elastina que contiene en su formulación y que consiguen un rostro más suave, más hidratado y luminoso


mediheal-collagen-impact-essential-mask-ex-regalo



 Returning Eye Patch son parches de hidrogel de Dr. Hedison, que logran un contorno de ojos más hidratado, nutrido, fresco, suave y radiante. Parches que tratan tanto las bolsas y las ojeras como las líneas de expresión al mismo tiempo que hidratan y nutren la piel.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar