Hidratando, Revitalizando y Rejuveneciendo la Piel con Filorga

     Para luchar contra el envejecimiento de la piel es esencial mantener una rutina de cuidado facial diaria tanto por el día como por la noche. La limpieza de la piel es esencial al igual que lo es la hidratación de la misma si queremos mantener la piel sana y joven.

      Hoy me centraré en la hidratación de la piel, ya que llevo unas semanas utilizando dos productos de Filorga que me han enviado desde Notino, para mantener niveles óptimos de hidratación en mi piel: Hydra-Hyal, sérum concentrado hidratante de efecto alisante que proporciona a la piel un aspecto más fresco; e Hydra-Filler, crema rejuvenecedora que aporta a la piel toda la hidratación que necesita durante todo el día mientras previene la formación de arrugas.


portada-hydra-hyal-e-hydra-filler

     Dos tratamientos hidratantes rejuvenecedores que integran en sus fórmulas todo el poder del Ácido Hialurónico en todas sus formas con el objetivo de garantizar una piel rebosante de hidratación y revitalización a todos los niveles. Dos productos que hidratan intensamente la piel, suavizando su textura y redensificándola al instante.


filorga-hydra-hyal-e-hydra-filler

     Hydra-Hyal

     Un concentrado intensivo con propiedades hidratantes que rellena la piel. Ideal para las pieles más deshidratadas ya que aporta la hidratación que necesitan sin engrasar la piel, dejando un aspecto natural más fresco.

     Apto para todo tipo de pieles, este sérum aporta hidratación y luminosidad al rostro además de un efecto lifting y antiedad mientras lo revitaliza. Todo esto lo consigue gracias a una mezcla de 4 ácidos hialurónicos que penetran en el mismo corazón de la piel, hidratándola, suavizando su textura y redensificándola al instante, junto con dos componentes reafirmantes vegetales que promueven la formación de ácido hialurónico:

     - Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares diferentes para llegar a todas las capas de la piel e hidratarla al instante.
     - Ácido hialurónico encapsulado de acción redensificadora, que proporciona una intensa hidratación a la piel durante todo el día mientras redensifica la piel.
     - Componentes reafirmantes vegetales encargados de favorecer la producción natural de ácido hialurónico a nivel de la dermis y la epidermis, con el objetivo de reconstruir las reservas naturales de la piel de forma duradera.


filorga-hydra-hyal-agua

     Un sérum que aporta a la piel una hidratación inmediata, dejándola suave, más alisada, luminosa y fresca. Un producto en textura gel de rápida absorción que reduce las arrugas al mismo tiempo que previene su formación, logrando que la piel luzca con un aspecto más rejuvenecido.

     El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 33,90€.


filorga-hydra-hyal-agua

     Un sérum que utilizo tanto por la mañana como por la noche tras limpiar y tonificar el rostro y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. 

     Una textura gel, fresca y muy agradable durante la aplicación, que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. No es de los sérums que te piden a gritos que aportes una crema, por sí solo logra una sensación de hidratación plena al instante, logrando que las líneas de expresión que se marcan como consecuencia de la deshidratación de la piel, mejoren al instante. Los resultados son perfectamente visibles desde la primera aplicación.


filorga-hydra-hyal

     Hydra-Filler

     Tratamiento hidratante perfeccionador que hidrata intensamente la piel, revelando una tez en alta definición. Una crema rejuvenecedora que proporciona a la piel toda la hidratación que necesita para afrontar el día mientras previene la formación de nuevas arrugas.

     Apta para todos los tipos de pieles e ideal para quienes tienen falta de hidratación y luminosidad. Este tratamiento ultrahidratante concentrado incorpora en su fomrulación distintos tipos de ácido hialurónico para redensificarla e hidratarla a todos los niveles, reduciendo de forma visible las arrugas provocadas por la deshidratación.


filorga-hydra-filler

     Una fórmula que incorpora:

     - Un poderoso trío de Ácido Hialurónico que hidrata todas las capas de la piel, logrando un efecto redensificante.
     - Un Extracto Bioactivo encargado de restaurar la función barrera de la piel y reducir la deshidratación a lo largo de todo el día.
     - Un Potenciador Alisante que reduce líneas de expresión y arrugas, logrando una acción rejuvenecedora.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 32€.


filorga-hydra-filler-agua

     Una textura gel-crema muy agradable que despierta todos y cada uno de los sentidos. Se extiende muy bien, es una crema que cunde bastante y se absorbe de inmediato, dejando en la piel una sensación plena de hidratación y confort.

     La utilizo por las mañanas tras el sérum Hydra-Hyal y mi piel cada día está mejor hidratada, con más luminosidad y con el aspecto fresco y jugoso propio de las pieles jóvenes. Es un producto con el que repetiré siempre que mi piel necesite un extra de hidratación, ya que alisa la piel como pocos cosméticos consiguen.


filorga-hydra-filler-bodegon

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Notino.


Dos productos de Filorga para mantener niveles óptimos de hidratación en mi piel: Hydra-Hyal, sérum concentrado hidratante de efecto alisante que proporciona a la piel un aspecto más fresco; e Hydra-Filler, crema rejuvenecedora que aporta a la piel toda la hidratación que necesita durante todo el día mientras previene la formación de arrugas.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar