Pierde Peso por Tu Salud, no Sólo por tu Figura

     Los malos hábitos alimentarios y la vida que llevamos, cada vez más sedentaria, hace que se produzcan alteraciones en el tejido adiposo y se concentre la grasa en el cuerpo, lo que supone un riesgo para la salud, ya que la acumulación de grasa subcutánea en la zona del abdomen y entre los órganos que se encuentran en esta zona, puede dar lugar a la aparición de problemas cardiovasculares, diabetes y colesterol, entre otros.

     El sobrepeso no solo es un problema estético, sino que puede llegar a ser el origen de muchos problemas de salud. Por este motivo, debemos mantener un peso equilibrado y cuidarnos, no sólo para lucir una figura bonita, sino también por nuestra propia salud.

     Los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarnos a conseguirlo y para ello nos ofrecen nuevos productos para el control del peso: XtraSlim Max, fórmula bebible que asocia en su formulación ingredientes como el Té Verde, el Mate, el Café Verde, la Grosella y la Cola; y Brûlactiv Fort que gracias a sus ingredientes, favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso.


fortepharma-perdida-de-peso

     XtraSlim MAX

     Una fórmula ultraconcentrada en formato líquido, que asocia una combinación original de ingredientes de origen natural para complementar los hábitos saludables en personas que presentan un exceso de grasa. 

     Una fórmula que incorpora:

     - Nuez de Cola, ingrediente que ayuda a quemar las grasas como soporte de un programa de pérdida de peso.
     - Grosella, que favorece las funciones de eliminación del organismo.
     - Té Verde, que estimula el metabolismo de los lípidos, favoreciendo la combustión de las grasas.
     - Mate, que ayuda a quemar las grasas además de reducir los niveles de azúcar en sangre.
     - Café Verde, que produce sensación de saciedad además de combatir la celulitis por su función lipolítica y drenante, y estimular la diuresis.
     - Reina de los Prados, que favorece la función de eliminación del riñón.
     - Hibisco, que acelera el metabolismo además de tener propiedades diuréticas.
     - Achicoria, que gracias a su efecto drenante, diurético y purificante, evita la retención de líquido y favorece la pérdida de peso.

     Una fórmula libre de gluten, yodo, lactosa y azúcares. El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 22,50€.


xtraslim-max-piña

     Un programa para 20 días, que cuenta con aromas naturales de piña que le aporta un sabor delicioso, algo muy importante, al menos para mí, ya que si no es bueno el sabor, no cumplo el tratamiento. A la hora de tomarlo, se diluye un tapón de 25ml en un litro y medio de agua, tomando la mezcla a lo largo del día.  

     Un producto que junto con Brûactiv Fort, una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico, nos ayudará a perder los kilos que nos sobran y a conseguir un peso equilibrado.


bodegon-xtraslim-max

     Brûactiv Fort

     Complemento alimenticio con una fórmula revolucionaria que incorpora Sinetrol® y Dimpless® que a su vez cuentan en su formulación, entre otros ingredientes, el Guaraná, que favorece la degradación de las grasas, ayudando a la pérdida de peso. Una fórmula que además incorpora Cromo en su composición, ingrediente que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

     Una fórmula libre de gluten, lactosa, azúcares y yodo. El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 46,40€.


bruactiv-fort-ensalada

     Un envase para un mes de duración, ya que se deben tomar dos cápsulas diarias, una en el desayuno y otra en la comida, acompañándolas de un vaso de agua. Un programa que puedes renovar hasta tres meses.

     Un complemento alimenticio que no es un producto milagro, es decir, si lo tomas sin llevar una dieta equilibrada y sin realizar ejercicio físico, no notarás nada, pero si mejoras los hábitos de alimentación y te olvidas de llevar una vida sedentaria, os aseguro que la pérdida de peso es mucho más eficaz que si no lo tomas. Es perfecto para las personas, que como en mi caso, nos cuesta tanto perder peso que terminamos abandonando la dieta antes de conseguir nuestros objetivos.


brulactive-fort

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


    Los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarnos a conseguir un peso equilibrado y para ello nos ofrecen nuevos productos para el control del peso: XtraSlim Max, fórmula bebible que asocia en su formulación ingredientes como el Té Verde, el Mate, el Café Verde, la Grosella y la Cola; y Brûlactiv Fort que gracias a sus ingredientes, favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar