Cuidado y Protección Facial de Montibello de Rápida Absorción y Resultados Inmediatos

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día, hace que busquemos productos cosméticos ricos en principios activos, que se absorban rápidamente y ofrezcan resultados al instante. Motivos por los cuales, esta Primavera he confiado el cuidado de la piel de mi rostro a dos productos de Montibello que se aplican fácilmente, se absorben con rapidez y ofrecen resultados inmediatos. 

     Dos cosméticos, un protector solar facial que aumenta la familia Sunage y un elixir que potencia los tratamientos de belleza diarios: Invisible Protective Stick SPF50, protector solar en formato stick de textura invisible, de fácil y rápida aplicación y resistente al agua y al sudor; y Excellence B-Lift Elixir, un elixir multifuncional que transforma la piel visiblemente, relajando las contracciones faciales mientras suaviza las arrugas y recupera su firmeza. 


portada-solar-y-elixir-montibello

     Comenzaré con Invisible Protective Stick SPF 50, que ya viene el buen tiempo, tenemos más horas de sol y pasamos más tiempo en la calle además de realizar más actividades al aire libre, por lo que no podemos olvidar la protección solar.

     Protector solar de textura invisible y rápida absorción que ofrece la máxima comodidad y la mejor protección. En formato stick y resistente al agua y al sudor, es apto para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles, y se aplica de forma rápida y sencilla.

     Es el producto ideal para llevar en el bolso y reaplicar en rostro, cuello y escote cada 2 horas, tiempo recomendado para estar perfectamente protegida.


sunage-invisible-protective-stick-spf50-modelo
 
     Una fórmula con la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, el activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural, se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz: blanco, rojo y negro, que han sido obtenidos de forma sostenible.

     Una protector solar facial que consigue:

     - Bloquear la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
     - Reforzar y potenciar el sistema de defensa natural de las células.
     - Reducir desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
     - Bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno y proteger el ADN y otros componentes celulares.


sunage-invisible-protective-stick-spf50-abierto

     Una fórmula que cuenta con el sello Respect The Ocean, ya que está elaborado, al igual que el resto de la gama solar, para reducir el impacto en los ecosistemas marinos. Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina, por lo que esta fórmula(y todas las de la gama Sunage) se han elaborado para minimizar el impacto en el entorno marino:

     - Se han seleccionado 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.
     - Están libres de siliconas con perfil bioacumulativo en el medio marino muy elevado.
     - Fotoestabilidad de las fórmulas demostrado.

     El envase contiene 20ml y su precio recomendado es de 25€.


sunage-invisible-protective-stick-spf50

     Continúo con un un excelente potenciador de los tratamientos de la rutina de cuidado facial diaria, Excellence B-Lift Elixir, la última incorporación a Elixir Collection, la sofisticada selección de elixires faciales de Montibello. Un elixir multifuncional de última generación que relaja las contracciones faciales, suaviza las arrugas y devuelve a la piel toda su firmeza.

     Una fórmula maestra con una elevada concentración de los péptidos decontractores más avanzados del mercado, que actúan sobre la senescencia celular, logrando ralentizar el envejecimiento de la piel. Un tratamiento de lujo para las pieles maduras más exigentes.


montibello-excellence-blift-elixir

     Una fórmula "master" de juventud que incorpora en su formulación dos activos que son la alternativa definitiva a las intervenciones médico-estéticas invasivas: Munapsys® y Argireline® Amplified Peptide. Dos péptidos de acción botox-like más avanzados del mercado que por primera vez han sido combinados en Europa. Dos péptidos de acción pre y postsináptica, que actúan antes y después de la unión existente entre la neurona y el músculo, combatiendo de forma eficaz las arrugas de expresión además de aportar un efecto decontractor y reafirmante.

     Además, Argilerine® Amplified Peptide es un activo "todo en uno" que actúa a nivel multicapa sobre la senescencia celular, ralentizando el envejecimiento de la piel.

     ¡Y eso no es todo! Ya que la fórmula además está enriquecida con Extracto de Azafrán, de acción EGF-like; y con Extracto de Ciruela de Kakadu, la fuente de origen vegetal más rica en Vitamina C.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57€.


excellence-blift-elixir

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en salones de belleza y tiendas especializadas.


Dos cosméticos para el cuidado y la protección del rostro de rápida absorción que ofrecen resultados inmediatos: Invisible Protective Stick SPF50, protector solar en formato stick de textura invisible, de fácil y rápida aplicación y resistente al agua; y Excellence B-Lift Elixir, un elixir multifuncional que transforma la piel visiblemente, relajando las contracciones faciales mientras suaviza las arrugas y recupera su firmeza. 



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar