Rejuvenece la Piel al Instante con Gold Booster Mask

     El mundo de la cosmética evoluciona a pasos agigantados, renovándose constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores, que exigen cada vez mayor calidad.

     Como consecuencia de todo esto, los formatos son más variados, siendo el formato monodosis uno de los que está triunfando por las múltiples ventajas que ofrece, ya que se transporta fácilmente, el producto mantiene todas sus propiedades hasta el mismo momento de su utilización y no se deteriora con el tiempo, ya que los formatos monodosis tienden a utilizarse a corto plazo.

     Uno de estos productos monodosis es Gold Booster Mask de Q77+, mascarilla facial con una extraordinaria fórmula, que reúne todos los activos necesarios para reducir de forma inmediata las líneas de expresión y arrugas además de facilitar las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa, con un aspecto más fresco y joven.


chica-oro

     Una fórmula basada en la nanotecnología que actúa físicamente sobre las arrugas, proporcionando a la piel las condiciones óptimas para el potencial rejuvenecimiento de sus células. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Nanopartículas de Sílice, encargadas de reorganizar las membranas celulares y hacerlas más resistentes frente a los radicales libres, haciéndola más resistente frente al envejecimiento.
     - Vitamina A, que estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico además de reparar la estructura celular de la epidermis y protegerla frente a los rayos solares. Es uno de los nutrientes antienvejecimiento más poderosos.
     - Vitamina E, encargada de proporcionar a la piel propiedades antiinflamatorias que alivian las irritaciones y fortalecen la barrera natural de la piel. Además es un potente antioxidante que evita la oxidación celular, ayudando a plantar cara a los radicales libres.
     - Partículas de oro de 24K, que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores además de promover la producción de colágeno y la firmeza de la piel .


gold-booster-mask

     Una mascarilla que reduce la profundidad de las arrugas, consiguiendo un efecto peeling y suavizante y logrando una piel limpia y de aspecto saludable al mismo tiempo que estimula la bionutricción y el biometabolismo. Una mascarilla que cuenta con un elevado número de partículas que actúan de forma directa sobre las células cutáneas, limpiando sus poros, eliminando las células muertas y las toxinas de la piel mientras la nutre y repara los daños celulares existentes.


gold-booster-mask-sobres

     A la hora de utilizarlo, primero debemos limpiar y humedecer la piel. Agitamos el sobre para activar la fórmula hasta que el contenido sea fluido y aplicamos sobre el rostro, cuello y escote una mezcla homogénea. Tras aproximadamente 10 minutos y una vez ha ejercido su función, esta mascarilla torna el color de dorado a blanco, momento en el que tendremos que retirarla delicadamente con abundante agua templada y aplicar la crema de tratamiento. Se recomienda utilizarla en días alternos.

     El envase contiene 10 sobres monodosis de 3,3gr. y su precio recomendado es de 99€.


gold-booster-mask-packaging

     Mascarilla facial que nos proporciona beneficios tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo logra al instante un efecto lifting, rellenando las arrugas y líneas de expresión del rostro. Es el producto ideal para utilizar antes de un evento en el que quieras lucir una tez radiante. A largo plazo, restaura las áreas dañadas y la condiciona para incrementar la circulación y el metabolismo, logrando un beneficio terapéutico y estético duradero para la proliferación celular y la formación de colágeno.


q77plus-gold-booster-mask

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estas mascarillas en la página web de Q77+ y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.



Gold Booster Mask  es la mascrilla facial de Q77+ que cuenta con una extraordinaria fórmula, que reúne todos los activos necesarios para reducir de forma inmediata las líneas de expresión y arrugas además de facilitar las condiciones físicas y biológicas óptimas para el rejuvenecimiento potencial de las células, logrando una piel más tersa, con un aspecto más fresco y joven.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar