El Cuidado Corporal esta Primavera se lo Confío a Saluvital

     Llega la Primavera y con la subida de temperaturas, comenzamos a sustituir los pantalones largos y los jersey por minifaldas, vestidos, shorts y camisetas de hombreras. Es el momento para preparar la piel corporal e hidratarla perfectamente, ya que durante el invierno suele ser la gran olvidada.

     Hace unas semanas os hablaba en el blog de dos productos de Saluvital para rostro y labios con Aceite de Rosa Mosqueta. Hoy os hablaré de dos productos corporales de la marca con Aceite de Rosa Mosqueta: la Loción Corporal de Aceite de Rosa Mosqueta, ideal para las pieles que precisan un alto grado de hidratación; y el Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% Puro, que aporta a la piel excelentes propiedades regeneradoras.


rosa-eglanteria-l

     La denominación común de Rosa Mosqueta corresponde a la especie Rosa aff. Rubiginosa L. o Rosa eglanteria L., arbusto de la familia de las rosáceas de cuyas semillas se obtiene este preciado aceite de rosa mosqueta. Un líquido ámbar repleto de nutrientes como el Retinol, la Vitamina C, Flavonoides, Taninos, Betacarotenos o Ácidos Linolénicos, Linoleicos y Oleicos. Aceite con grandes propiedades para la piel y de gran eficacia regeneradora y reparadora que ayuda a la eliminación de las manchas además de suavizar las cicatrices y aportar a la piel potentes antioxidantes.


locion-corporal-y-aceite-rosa-mosqueta-puro.webp

     Loción Corporal con Aceite de Rosa Mosqueta 

     Loción corporal elaborada especialmente para las pieles que necesitan un alto grado de hidratación, especialmente para las pieles secas, alipídicas, envejecidas, desvitalizadas y con estrías. Una loción de uso diario que evita la sequedad de la piel y la deshidratación de las capas superiores de la epidermis, dejando la piel suave, elástica y con un sutil efecto satinado.

     Una fórmula que también incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que favorece la retención de la humedad en la piel, lo que la hace más hidratante.       
     - Aceites Bio, que aportan más nutrición a la piel.

     Una fórmula libre de parabenes, colorantes y aceites minerales. Dermatológicamente testado, el envase contiene 450ml y su precio recomendado es de 10,25€.


saluvital-locion-corporal-rosa-mosqueta

     Tengo la piel muy seca, pocas cremas me aportan la hidratación que necesito, pero esta loción consigue que mi piel permanezca hidratada durante todo el día. Un producto que desde ya se queda conmigo, ya que es de excelente calidad y con un precio asequible prácticamente a todos los bolsillos.


bodegon-saluvital-locion-corporal-rosa-mosqueta

     Gel Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% Puro

     Gel obtenido por primera presión en frío, presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80% de su composición, lo que le confiere excelentes propiedades regeneradoras. Un aceite en formato gel con un elevado contenido de antioxidantes, que estimula la regeneración del tejido epidérmico, atenuando cicatrices, estrías, manchas y arrugas, previniendo de esta forma el envejecimiento prematuro de la piel además de difuminar las manchas.

     Con aroma libre de alergenos. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 14,95€.


saluvital-aceite-rosa-mosqueta-puro-textura

     Una fórmula que debe aplicarse mediante masajes suaves hasta su total absorción. Un producto que puede aplicarse tanto en el cuerpo para prevenir las estrías, masajeando con movimientos circulares durante unos minutos en las zonas donde hay más riesgo de que aparezcan, como nalgas y vientre, utilizándolo varias veces al día antes de que se produzcan micro-roturas que dan lugar a las estrías. Masaje con el que conseguiremos una mayor regeneración de la piel.

     Un producto de efecto regenerador, hidratante, reparador y antioxidante que también es apto para utilizar en el rostro, aunque no está recomendado en las pieles grasas con acné. Puede utilizarse solo o con la crema facial, pero siempre teniendo cuidado de que no entre en contacto con los ojos.


saluvital-aceite-rosa-mosqueta-puro

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Saluvital.


Dos productos corporales con Aceite de Rosa Mosqueta de Saluvital: Loción Corporal de Aceite de Rosa Mosqueta, ideal para las pieles que precisan un alto grado de hidratación; y Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% Puro, que aporta a la piel excelentes propiedades regeneradoras.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar