Nuevos Lanzamientos de Alskin Cosmetics para Rostro y Cabello

     Hace poco más de un mes, Alskin Cosmetics nos presentaba novedades de la firma que no van a dejar indiferente a nadie. Por un lado, Spilanthol Vegan Botox Facial Cream, tratamiento facial antiedad con efecto botox; y, por otro lado, el próximo lanzamiento de su gama de champús: Plankton Energizing Shampoo, que fortalece y previene la caída del cabello mientras lo limpia; y Sea Oxyzen Nourishing Shampoo, que limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo mientras nutre y regenera el cabello.


portada-novedades-alskin

     Spilanthol Vegan Botox facial Cream

     Tratamiento facial antiedad cuya fórmula ha sido elaborada con una elevada concentración de activos vegetales:

     - Spilanthol, fitotensor conocido como el "botox vegetal", que actúa como miorelajante, tratando pequeñas contracciones musculares que son las causantes de las arrugas además de estimular y reforzar la red de colágeno y proteger a las células cutáneas frente a los radicales libres.
     - Spirulina, microalga que hidrata y nutre la piel, aportándole elasticidad. Activo que evita el envejecimiento y previene la oxidación celular.
     - Aceite Virgen Bio de Higo Chumbo, el gran aliado para el tratamiento de los signos de la edad y la función barrera de la piel, proporciona propiedades hidratantes, antioxidantes y reestructurantes, que previene y trata las arrugas en profundidad.
     - Fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.

     Una crema de textura suave y fácil absorción que deja sobre la piel una sensación lisa y aterciopelada.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 42€.


spilanthon-vegan-botox-facial-cream

     Plankton Energizing Shampoo

     Champú formulado para limpiar tanto el cabello como el cuero cabelludo en profundidad mientras lo fortalece y previene su caída además de activar y mejorar la circulación sanguínea. Un champú que incorpora en su formulación:

     - Tensioactivos respetuosos con la piel.
     - Spirutina y potentes extractos vegetales que aportan al cabello fuerza, brillo y vitalidad.


plankton-energizing-shampoo

     Sea Oxygen Nourishing Shampoo

     Champú formulado para limpiar profundamente el cabello y cuero cabelludo mientras nutre y regenera el cabello. Un champú formulado de forma específica para respetar el equilibrio natural de la piel que incorpora Spirulina, vitaminas y proteínas que mejoran el aspecto y la salud del cabello, aportándole nutrición y brillo.


sea-oxyzen-nourishing-shampoo

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Alskin Cosmetics y en puntos autorizados.


Novedades de Alskin Cosmetics que no dejarán indiferente a nadie: Spilanthol Vegan Botox Facial Cream, tratamiento facial antiedad con efecto botox; Plankton Energizing Shampoo, que fortalece y previene la caída del cabello mientras lo limpia; y Sea Oxyzen Nourishing Shampoo, que limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo mientras nutre y regenera el cabello.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar