Descubriendo el Poder Sensorial del Champú Certificado Bio de BeauTerra

     El pasado mes de Abril tuve la oportunidad de conocer una marca de cosmética natural y sostenible que se ha convertido en una de las marcas líder en las farmacias de Francia, BeauTerra, marca que ha llegado al mercado en un momento en el que los hábitos de consumo cambian de forma acelerada, ya que a partir de la pandemia, aparece un nuevo consumidor que se caracteriza por la responsabilidad y el consumo consciente, sostenible y saludable.

     BeauTerra ha crecido de forma exponencial en los últimos 5 años, ocupando el número 3 en el ranking de marcas con mayor crecimiento, lo que ha contribuido al impulso del mercado dermocosmético en Francia, de hecho, es la tercera marca más vendida en la categoría de higiene líquida.


BeauTerra

     Los productos de BeauTerra son naturales y altamente sensoriales, algo difícil de conseguir en las fórmulas que incorporan ingredientes naturales. Fórmulas de texturas ricas y fragancias agradables aptas para toda la familia, motivo por el cual, sus productos se presentan en formatos grandes, cómodos y ecológicos. Formatos XXL reciclables y reciclados(han sido fabricados con plástico reciclado), con un packaging eco-friendly y atractivo.

     Las fórmulas de BeauTerra cuentan con activos de eficacia probada como los Extractos de Cáñamo y Aloe Vera entre otros. Fórmulas libres de parabenos, siliconas, aceites de palma o phenoxyethanol que apuestan por una rutina de belleza que respete tanto el medio ambiente como la piel.


bodegon-gama-certificada-bio-beauterra

     El producto de la marca que he estado probando es el Champú Certificado Bio, producto que forma parte de la Gama Orgánica Certificada Bio de BeauTerra, que está enriquecido con una combinación única de Extracto de Cáñamo y Aloe Vera:

     - El Extracto de Cáñamo ofrece muchos beneficios cosméticos por su elevado contenido en vitaminas y su excelente proporción de ácidos grasos Omega 3 y 6, que le confieren múltiples propiedades dermatológicas. Activo que hidrata y fortalece.
     - El Aloe Vera proporciona un elevado poder hidratante y regenerador a la fórmula.

     Un champú libre de siliconas, parabenos, aceite de palma y phenoxyethanol, en el que se fusionan texturas y fragancias naturales a la perfección para dar paso a un producto de origen natural que respeta tanto el cabello como el planeta.


bodegon-champu-certificado-bio-beauterra

     Un champú elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural con aroma a té verde, que incorpora tensioactios suaves que limpian el cabello con total suavidad. 

     Disponible en dos formatos de 750ml y 75ml cuyos precios recomendados son de 15,95€ y 3,95€ respectivamente.


champu-certificado-bio-beauterra-tamaños

     Tanto a mis hijas como a mi nos ha encantado este champú de textura ligera y transparente, que al contacto con el cabello y mientras lo masajeas, se convierte en una espuma suave y cremosa que aporta gran frescor y un sutil aroma a té verde de lo más agradable. Un producto que convierte el momento de lavado del cabello en un momento de auténtico placer.


lavado-cabello

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir los productos de BeauTerra en Farmacias y Parafarmacias.


BeauTerra es una marca de productos naturales y altamente sensoriales, que incorpora en sus fórmulas ingredientes naturales. Fórmulas de texturas ricas y fragancias agradables aptas para toda la familia, motivo por el cual, sus productos se presentan en formatos grandes, cómodos y ecológicos.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. BeauTerra es una buena marca y una marca consciente. La tendencia hacia productos naturales y sostenibles es una elección positiva tanto para la salud personal como para el medio ambiente. Utilizar ingredientes naturales y fórmulas sostenibles no solo es beneficioso para la piel, sino que también respalda prácticas respetuosas con la Tierra.

    El enfoque en formatos grandes, cómodos y ecológicos también es loable. Esto no solo puede ser conveniente para los consumidores, sino que también reduce el desperdicio de envases, contribuyendo así a la sostenibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, totalmente de acuerdo con lo que indicas.

      Eliminar

Gracias por comentar