Colorea la Mirada esta Primavera con las Sombras Dúo y Eyeliner de Camaleon Cosmetics

     Tras el éxito acumulado por los labiales mágicos, los bálsamos labiales con protección solar que dejan sobre los labios un velo de color, el colorete negro, las máscaras de pestañas con tratamiento, los magic serum o los esmaltes de uñas 12 free, Camaleon Cosmetics lanza ahora sombras de ojos de textura suave y duradera y tacto sedoso, para que con una sola marca, puedas crear tu look completo.

     Sombras de ojos sedosas y duraderas que incorporan en su formulación Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera y ofrecen tres acabados diferentes: mate, irisado y satinado.


maquillaje-ojos-camaleon

     Un total de 6 paletas dúo en tres acabados distintos con los que puedes crear desde miradas intensas a miradas atrevidas u optar por tonos más naturales, luminosos y dulces para el look del día a día. Looks ahumados, foxy eyes, ojos colour black o el looks de ojos con efecto nude, con estas sombras tienes tantas posibilidades como quieras combinando colores y aportando más o menos intensidad dependiendo de las pasadas.

     Sombras de ojos probadas dermatológicamente y aptas para pieles sensibles, que están libres de siliconas además de contener activos naturales que le aportan un extra de cuidados y múltiples beneficios:

     - Aloe Vera, que actúa como barrera natural reteniendo la humedad y aportando hidratación al párpado.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos como el linolieco y linolénico, con gran poder cicatrizante y regenerador que mejora la textura de las sombras.


sombras-duo-camaleon-cosmetics

     Colores altamente pigmentados que realzan la mirada:

     - Melocotón mate - Beige satinado, la combinación ideal para conseguir un maquillaje luminoso y natural. Un dúo ideal para utilizar a diario. Dos sombras de textura suave que aportan un toque fresco y luminoso a la mirada. Dos tonos ideales para cada día.

     - Granate Satinado - Rosa pálido, dos tonos con los que conseguir un look romántico y sofisticado y conseguir el maquillaje con más tendencia. Una paleta con la que conseguirás pigmentación, intensidad y un toque de brillo para tu look de ojos.

     - Marrón mate - Beige satinado, una combinación de sombras que asegura la luminosidad de la mirada. Una paleta de neutros elegante y atemporal que siempre debes tener a mano para verte maquillada de forma discreta. Sombras de textura suave y acabado mate y satinado que no puede faltar en tu neceser.

     - Negro irisado - Beige satinado, dos tonos ideales para conseguir un ahumado perfecto y natural aunque no seas una experta del maquillaje. Dos colores para dar intensidad a la mirada y definirla ya sea jugando con el difuminado o combinando ambas con un delineado limpio.

     - Terracota satinado - Melocotón mate, un dúo para conseguir un maquillaje de ojos cálido y suave apto tanto para el día como para la noche. El maquillaje de ojos ideal para cuando tienes prisa o tienes que salir volando de casa, ya que es el maquillaje perfecto para estar lista en 5 minutos.

     - Negro irisado - Azul mate, el dúo con más fantasía. Dos sombras en polvo de textura irisada y mate para conseguir un maquillaje intenso de ojos ideal para la noche. El dúo ideal que no puede faltar en el tocador para ese ahumado especial con toque de color que todas buscamos.

     El precio recomendado de las paletas dúo es de 9,95€c.u.


sombras-duo-camaleon-cosmetics-1

     Sombras fáciles de aplicar, que se adhieren perfectamente a la piel, proporcionando una agradable sensación de confort en los párpados. Pueden aplicarse solas o combinadas, siendo ideales para llevar en el bolso gracias a su packaging compacto y con espejo.


     Y para potenciar la mirada, nada mejor que los lápices de ojos de Camaleon Cosmetics con tonos intensos de alta pigmentación y enriquecidos con activos naturales que son muy fáciles de aplicar y se deslizan suavemente. Eyeliner veganos y cruelty free, oftalmológicamente testados y aptos para usarlos por portadores de lentes de contacto. Eyeliner fáciles de retirar sin frotar en exceso los ojos. Su precio recomendado es de 3,70€.


eye-pencil-camaleon-cosmetics-tonos

     Un total de 5 colores preciosos que se pueden modular en intensidad dependiendo del número de pasadas que apliquemos. Pueden aplicarse tanto sobre la línea de las pestañas o sobre la línea de agua para conseguir looks de lo más variados. Puedes jugar con ellos y crear distintas formas con distintos grosores para conseguir el look de ojos que desees.


eye-pencil-camaleon-cosmetics

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en Farmacias, Parafarmacias, en Amazon y en la página web de Camaleon Cosmetics


Camaleon Cosmetics nos invita a conseguir múltiples looks con sus nuevas sombras de ojos de textura suave y duradera y tacto sedoso en tres acabados diferentes: mate, irisado y satinado. Potenciando la mirada con sus lápices de ojos cuyo trazo puedes modular en intensidad dependiendo del número de pasadas aplicadas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar