El Poder Cosmético del Ácido Hialurónico de la Línea Hyalufeel de Montibello

     Si algo busco en verano en los cosméticos que utilizo en la rutina de cuidado facial, son texturas frescas que aporten la mayor hidratación a mi piel, mientras la protegen y perfeccionan su textura para sacar lo mejor de nosotras y lucir una piel perfecta este verano. Productos cosméticos que además eliminen los signos de fatiga tras las fiestas de las noches veraniegas.

     Todo esto me lo ofrece la línea Hyalufeel de Montibello, línea de cuidado facial en la que sus fórmulas ultra eficientes de origen natural, consiguen que el ritual de belleza se convierta en una verdadera experiencia sensorial gracias a sus texturas exquisitas y frescas que dejan mi piel repleta de agua y vida.


portada-hyalufeel-montibello

     Llevo algo más de una semana utilizando dos productos de la línea Hyalufeel de Montibello: Daily Water Shot, emulsión-gel utrafresca de textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua, aportándole un chute de hidratación; y Water Sleeping Mask, mascarilla-gel noche que ayuda a la piel a recuperarse tras un largo día mientras dormimos.


hyalufeel-daily-water-shot-y-water-sleeping-mask

     Dos productos que hidratan, previenen y perfeccionan la piel:

     - Hidrata la piel en profundidad, aumentando las reservas hídricas al mismo tiempo que evita la pérdida de agua.
     - Previene los daños provocados por la polución.
     - Perfecciona la piel al suavizar las líneas de expresión y futuras arrugas, mejorando la textura y reduciendo los signos de fatiga.

     Todo esto lo consigue gracias a que incorpora en sus fórmulas:

     - Ácido Hialurónico, activo que aporta una hidratación máxima ya que su peso molecular ultra-bajo, llega a las capas más profundas, ejerciendo un efecto perfeccionador gracias a su efecto de relleno, que alisa la piel y mejora su textura.
     - Ectoína, ingrediente 100% puro y natural que protege la piel frente a la polución, creando una barrera natural protectora. Además, previene los daños que los agentes contaminantes provocan en la piel.


hyalufeel-daily-water-shot-y-water-sleeping-mask-texturas

     Daily Water Shot

     Una emulsión-gel utrafresca de textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua, aportándole un chute de hidratación. Un tratamiento que gracias al ácido hialurónico y a los activos perfecionadores que incorpora, hidrata la piel, previene y perfecciona el rostro, mejorando día tras día su textura y dejándola perfectamente hidratada, más elástica y luminosa mientras la protege frente a la polución ambiental.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 44,50€.


hyalufeel-daily-water-shot

     Una fórmula con un 87% de ingredientes de origen natural que consigue que las arrugas por deshidratación se difuminen y la piel mejore su textura gracias a la gran hidratación que aporta a la piel.


hyalufeel-daily-water-shot-packaging

     Water Sleeping Mask

     Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse tras un largo día mientras dormimos. Un tratamiento de efecto hidratante y antifatiga rico en ácido hialurónico, activos perfeccionados y vitaminas encapsuladas, que aplicado antes de ir a dormir, actúa durante toda la noche, despertando la piel al día siguiente con un aspecto descansado, hidratada y radiante.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 36,60€.


bodegon-hyalufeel-water-sleeping-mask

     Una mascarilla con un 89% de ingredientes de origen natural, que consigue que la piel despierte más luminosa, más descansada, como si hubieses dormido 8 horas con un sueño totalmente reparador.


hyalufeel-water-sleeping-mask-textura

     Dos productos cosméticos que pertenecen a una línea en la que Montibello ha apostado por un mundo más sostenible e inclusivo y en la que han optimizado en tamaño y materiales para reducir su impacto medioambiental, reduciendo al máximo el uso de plástico y papel. Fórmulas vegan friendly que transforman el ritual de belleza en verdadero momento de placer. 


hyalufeel-daily-water-shot-y-water-sleeping-mask-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis obtener estos productos en centros de estética y tiendas especializadas.


Dos productos de la línea Hyalufeel de Montibello que hidratan, protegen y perfeccionan la piel: Daily Water Shot, emulsión-gel utrafresca de textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua, aportándole un chute de hidratación; y Water Sleeping Mask, mascarilla-gel noche que ayuda a la piel a recuperarse tras un largo día mientras dormimos.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar