Preparando la Piel y los Pies de Cara al Verano con Alma Secret

     Durante el invierno, tanto la piel del cuerpo como los pies están ocultos bajo la ropa y el calzado, siendo en muchas ocasiones los pies, los grandes olvidados. Pero con la llegada del verano, cuando desnudamos la piel y los pies, debemos prestarles más atención y cuidado si queremos lucir una piel suave con un bonito bronceado a la vez que unos pies libres de durezas, como los de un bebé, para vestirlos con nuestras sandalias favoritas.

     Alma Secret nos ofrece dos productos de su línea Cleopatra para preparar la piel y cuidar los pies durante la época estival: el Exfoliante Corporal Cleopatra, que renueva, suaviza y nutre profundamente la piel; y la Crema Ultra-Hidratante para Talones, que aporta una hidratación instantánea además de renovar en profundidad la zona, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.


tomando-el-sol

     En verano todas queremos lucir un bronceado uniforme y una piel suave y perfectamente hidratada y para conseguirlo, el primer paso y posiblemente esencial, es exfoliar la piel para eliminar las células muertas y renovarla, ya que estas células taponan los poros y le aportan un aspecto áspero y apagado a la piel.

     El Exfoliante Corporal Cleopatra de Alma Secret, inspirado en las pócimas de belleza de Cleopatra, renueva, nutre y suaviza la piel, dejándola luminosa, sutilmente perfumada y con una suavidad de tacto aterciopelado. Una fórmula enriquecida con Azúcar Orgánico, Leche de Arroz y Aceites de Argán, Pepita de Uva y Almendras que potencian la regeneración celular al mismo tiempo que forman un escudo que protege, nutre y suaviza la piel mientras la exfolia suavemente:

     - Azúcar Orgánico, exfoliante natural que elimina las células muertas al mismo tiempo que activa la microcirculación.
     - Leche de Arroz, ideal para renovar, rejuvenecer e iluminar la piel.
     - Aceite de Argán Ecológico, que ayuda a mejorar la firmeza de la piel mientras la nutre, suaviza, ilumina y revitaliza. Aceite rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, que combaten la oxidación y el envejecimiento celular.
     - Aceite de Almendras Dulces Ecológico, emoliente, humectante y reparador, fortalece la función protectora de la piel, dejando una sensación de suavidad e hidratación.
     - Aceite de Pepita de Uva Ecológico, que purifica, afina y matifica los poros de la piel. Aceite de elevado poder antioxidante y antiaging gracias a su contenido en proantocianidinas que inhiben los daños provocados por las radiaciones solares.
     - También incorpora Miel Multiflores de cosecha silvestre, rica en antioxidantes que ofrece grandes beneficios antimicrobianos y antienvejecimiento, y Extractos Botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva que aportan propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes y suavizantes a la piel.

     Un exfoliante corporal sutilmente perfumado con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití, que te seduce desde la primera aplicación.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 18,20€.


exfoliante-corporal-cleopatra-ingredientes

     Adoro este exfoliante corporal, ya os digo, que te enamora desde la primera aplicación, desde el comienzo hasta el final. Mientras lo aplicas, te seduce con el aroma que desprende, que te traslada a una isla afrodisíaca con la que todos soñamos, pero cuando lo eliminas y compruebas la suavidad y la sensación de hidratación que deja en la piel, te convence de que es el mejor exfoliante que has usado jamás. Un producto con el que repetiré una y otra vez.


exfoliante-corporal-cleopatra

     Y para los pies, los grandes olvidados durante el invierno, que en la época estival cobran protagonismo en el look, la Crema Ultra-Hidratante para Talones de la línea Cleopatra, nos ayudará a eliminar las durezas y asperezas que se forman en los pies.

     Una fórmula eficaz que contiene en su composición:

     - Extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales que potencian la renovación celular, suavizan la zona, nutren y reparan profundamente y aportan protección natural y antibacteriana. 
     - Aceite de Baobab y Aloe Vera, activos regeneradores que potencian la elasticidad y tersura de la piel.
     - Óxido de Zinc, que proporciona propiedades antiinflamatorias además de ayudar a absorber el exceso de sudor y aislar la humedad.
     - El Complejo Fruit AHA, mezcla de frutas con 5 alfahidroxiácidos naturales, que penetra en las capas más profundas para tratar la piel áspera y reseca. Un activo renovador que se encarga de desprender las células muertas y aumentar la producción de componentes estructurales como el colágeno y el glicosaminoglicano.
     - Laminaria Pro-Repair Complex, un innovador complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina, que controla la expresión de los principales genes involucrados en la reparación de la piel con el objetivo de facilitar la epitelización y formación de tejido sano y renovado además de estimular los principales factores de crecimiento celular, regular la hidratación de la zona y garantizar un buen nivel de hidratación que es capaz de reparar y restaurar la flexibilidad y suavidad de la zona. Un activo que actúa como un auténtico booster de hidratación y reparación con resultados demostrados en un ensayo in-vivo.


crema-ultra-hidratante-talones-ingredientes

     Una combinación única de ingredientes naturales que aportan una nutrición instantánea y una renovación celular, reparando los pies, los talones y cualquier zona reseca o rugosa en tiempo récord, logrando una piel recuperada, más suave, elástica e hidratada.

     Una crema efectiva además de sensorial, en la que se aúna el frescor de la Menta y el cálido aroma floral de la Manuka, aportando una sensación energizarte y calmante que logra que se recupere también la sensación de pies cansados.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 16,90€.


crema-ultra-hidratante-para-talones

     Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe sin problemas tras masajearla, sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa. La utilizo cada noche, aplicándola en los pies justo cuando me voy a dormir. Por cierto, una vez por semana la utilizo a modo de mascarilla, aplicando una capa más generosa de producto y poniéndome unos calcetines de algodón.


cleopatra-crema-ultra-hidratante-para-talones

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la página web de Alma Secret y en centros autorizados por la marca.


  Alma Secret nos ofrece dos productos de su línea Cleopatra para preparar la piel y cuidar los pies durante la época estival: el Exfoliante Corporal Cleopatra, que renueva, suaviza y nutre profundamente la piel; y la Crema Ultra-Hidratante para Talones, que aporta una hidratación instantánea además de renovar en profundidad la zona, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar