Arkopharma se Une a la Revolución de los Caramelos de Goma con Arkosol Gummies

     Es esencial para la salud la luz del sol, ya que además de elevar el ánimo, promueve la producción de Vitamina D, pero tomar el sol también conlleva sus riesgos porque puede provocar efectos negativos en nuestra salud, si no tomamos las medidas adecuadas, como quemaduras solares, envejecimiento prematuro, alergias e incluso melanomas y carcinomas.

     Para disfrutar del sol de forma segura, debemos evitar exponernos a los rayos solares entre las 12 y las 16horas, cuando los rayos solares son más intensos, y protegernos con gafas, camisetas y gorras. Pero si añadimos la nutricosmética, se puede convertir en un aliado excepcional para potenciar la protección frente a los rayos UV

     Para potenciar esa fotoprotección frente a los rayos solares, Arkopharma se une a la revolución de los caramelos de goma y nos ofrece Arkosol Gummies, complemento que mejora la protección celular de la piel al aportar propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que estimula las defensas naturales de la misma.


portada-arkosol-gummies

     Arkosol Gummies consigue estimular la síntesis de melanina, célula responsable del color de la piel, que absorbe en gran medida el espectro de la luz, protegiendo a la piel frente a los daños inducidos por la radiación UV. Una fórmula que incorpora:

     - Vitamina E, que nos aporta propiedades antioxidantes que protegen a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Selenio, agente antioxidante que además induce a la fotoprotección, protegiendo a la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
     - Cobre, que estimula la proliferación de los fibroblastos y regula la producción de los componentes de las fibras de colágeno y elastina al mismo tiempo que nos protege frente a la acción de los radicales libres y aumenta la biosíntesis de la melanina.

     Un producto libre de colorantes artificiales y apto para veganos. El envase contiene 60 caramelos de goma y su precio recomendado es de 24,90€


arkosol-gummies-playa

     Tengo alergia al sol y cada año, como a principios de Mayo, comienzo a tomar complementos alimenticios de este tipo para evitar, si quiero estar más de 10 minutos seguidos en el agua, que brote la erupción.

     Un producto que puede tomarse a partir de los 15 años, tomando dos gominolas diarias. Están buenísimas, tienen un delicioso sabor a frutas que las hacen muy apetecibles y te protegen frente a los daños provocados por los rayos solares, ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.


arkosol-gummies-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para potenciar la fotoprotección frente a los rayos solares, Arkopharma se une a la revolución de los caramelos de goma y nos ofrece Arkosol Gummies, complemento que mejora la protección celular de la piel al aportar propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que estimula las defensas naturales de la misma.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar