Tu Cabello Siempre Perfecto con BaBylissPRO® Cut Definer

     Porque cada día son más los hombres que se cuidan, el post de hoy es para ellos, ya que desde Notino me han enviado PRO Cut Definer FX862E, cortapelos profesional de BaBylissPRO®, más ligero y potente, que ofrece un rendimiento de corte superior. Un aparato con el que ellos podrán tener el cabello perfecto.


modelo-babylisspro-cut-definer

     Un cortapelos profesional  de BaBylissPRO® que incorpora cuchillas de acero inoxidable(fija y móvil), ofreciendo gracias a su motor de accionamiento directo, un rendimiento de corte y una potencia superior. Un cortapelos de calidad superior y alto rendimiento, que genera 7000 movimientos de cuchilla por minuto y que se puede utilizar con o sin cable, ya que cuenta con baterías que garantizan hasta 75 minutos de autonomía con un tiempo de carga de 8 horas.

     PRO Cut Definer FX862E cuenta con una rueda de ajuste de longitud de corte con 5 configuraciones((0.6 - 1.2 - 1.8 - 2.4 - 3.0), y con 8 guías de corte(3 - 6 - 9.5 - 13 - 16 - 19 - 22 - 25 mm), lo que permite personalizar el corte. Un diseño elegante de mango ergonómico, que permite un agarre fácil y mayor comodidad durante su uso además de un control más preciso.


babylisspro-cut-definer

     Un cortapelo de alta calidad que combina varias ventajas:

     - 7000 movimientos por minuto que garantiza una óptima calidad de corte tanto en cabellos finos como gruesos.
     - Cuchillas de acero inoxidable, una fija y otra móvil, que garantizan una resistencia, longevidad y filo irreprochables.
     - Una elevada duración de su autonomía, ya que garantiza 75 minutos de uso continuo con una carga completa y en condiciones de utilización normales.
     - Su diseño ergonómico y su ligereza, permiten un uso muy sencillo y cómodo. El agarre es perfecto y garantiza gran precisión a la vez que una mayor libertad de movimientos.

     Su precio en Notino es de 82,70€.


babylisspro-cut-definer-estuche
     Mi marido lleva años cortándose el cabello en casa con este tipo de aparatos. En principio los adquiría en grandes superficies, pero tras optar por aparatos de uso profesional, se hizo más sencillo el corte de pelo además de que la duración de estos cortadores de pelo profesional es muy superior. 

     Hace un par de meses se le rompió el que tenía y optó por adquirir uno nuevo en lugar de sustituir el cabezal del antiguo y fue su mejor decisión, ya que BaBylissPRO® Cut Definer ha superado todas sus expectativas. Con la primera pasada consigue prácticamente un corte ideal, basta con repasar una sola vez en determinadas zonas, para lograr el corte de pelo perfecto. Muy ligero y fácil en el agarre, permite que su utilización sea de lo más sencilla, no necesitas ser un profesional de la peluquería para conseguir un buen resultado. Un producto en el que merece la pena invertir.


babylisspro-cut-definer-guias-corte

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Notino.


PRO Cut Definer FX862E, cortapelos profesional de BaBylissPRO®, más ligero y potente, de calidad superior y alto rendimiento, que gracias a su rueda de ajuste de longitud de corte y sus 8 guías, permite personalizar el corte de pelo. Un aparato con el que ellos podrán tener el cabello perfecto.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar