Páginas

Kérastase da un Paso más en el Cuidado de los Cabellos Coloreados

     El color del cabello es esencial en el ámbito de la estética personal, ya que es una de las formas más importantes de actualizarte. Pero aveces surgen dudas a la hora de elegir el color por no saber si serás capaz de cuidar el cabello, optando por otro color para asegurar su duración y menor daño en el cabello, sobretodo en verano que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, lo dañan bastante.

     Para evitar los daños que provoca la coloración en el cabello, desde Llarcó Estilismo me han enviado la gama Choma Absolu de Kérastase, una gama de cuidado del color completa y personalizable, que restaura la fibra capilar y, que además, es apta para cualquier tratamiento de color que te atrevas a hacerte.


portada-kerastase-chroma-absolu

     Para la elaboración de esta gama, Kérastase se ha inspirado en el cuidado de la piel para mantener la fibra capilar con un aspecto saludable y mantener a raya los daños que el agua, la luz y el peinado, los 3 enemigos más importantes del color, provocan en la coloración del cabello. 

     Una gama que ofrece una acción acidificante personalizada para restaurar el cabello. Una gama que incorpora en su formulación:

     - Centella Asiática, que aporta propiedades regeneradoras a los cabellos debilitados por los tratamientos de coloración.
     - Aminoácidos que penetran y refuerzan el cabello debilitado desde dentro, fortaleciendo la estructura de la fibra.
     - Ácido Láctico, que atrapa a los minerales opacos que pueden comprometer el brillo del cabello.
     - Ácido Tartárico, que potencia la capacidad de los activos protectores, depositándolos en la superficie de la fibra para ayudar al cabello a resistir el estrés oxidativo y aumentar su suavidad y brillo.


kerastase-chroma-absolu

     Bain Riche Chroma Respect

     Champú nutritivo protector del color de textura gel transparente y de color rosa claro, que limpia y nutre el cabello, evitando que se debilite o desvanezca el color. Un champú que transforma la superficie de la fibra, logrando una suavidad inmediata y un menor encrespamiento provocado por la coloración, dejando el cabello más nutrido y menos poroso, lo que ayuda a conservar el color más tiempo, dejándolo tan saludable que puedes conservar la intensidad del color incluso 6 semanas después de la coloración.


kerastase-chroma-absolu-bain-chroma-respect-shampoo

     Fondant Cica Chroma

     Acondicionador reparador antiporosidad de textura crema ligera y color rosa pálido, que penetra en el núcleo del cabello para rellenar la porosidad además de hidratar y fortalecer desde el interior para conseguir un cabello más saludable y preservar un color vibrante.

     Un acondicionador que hidrata el cabello y lo fortalece, ayudando a conservar el color durante más tiempo. Lo aplico tras lavar el cabello con una toalla, sobre medios y puntas y lo dejo actuar 2-3 minutos tras los cuales lo aclaro con abundante agua.


kerastase-fondant-cica-chroma

     Masque Chroma Filler

     Mascarilla de relleno profundo antiporosidad de textura crema y color rosa claro. Una fórmula irresistible que es capaz de penetrar en el núcleo del cabello, rellenando la porosidad y fortaleciendo el cabello, para lograr un color más saludable, suave y brillante. Una fórmula que fortalece el cabello y le ayuda a conservar el color durante más tiempo además de avivarlo y aportarle más brillo.

     Una vez aclarado el acondicionador y secar el cabello con una toalla, lo aplico durante 5 minutos sobre medios y puntas, tras los cuales lo aclaro con abundante agua, quedando con una suavidad increíble que hace que el cabello se desenrede solo. El brillo y el color lo mantiene perfecto.


kerastase-chroma-absolu-masque-chroma-filler

     Soin Acide Chroma Gloss

     Tratamiento restaurador de brillo intenso de textura fluida y transparente, que se transforma en crema al contacto con el agua. Una fórmula que sella la superficie para reducir la porosidad y obtener una suavidad intensa y un brillo radiante. Un producto con el que el cabello luce saludable y el color dura más tiempo. Una fórmula que hidrata el cabello y le aporta suavidad al instante, ayudando a mantener el color durante más tiempo y con un aspecto saludable.

     Este producto lo uso una vez por semana, sustituyendo a la mascarilla o a modo de cuidado extra. Lo aplico en medios y puntas y lo dejo actuar 1-2 minutos, aclarando después con abundante agua.

 
kerastase-chroma-absolu-soin-acide-chroma-gloss-treatment

     Masque Vert Chroma Neutralisant

     Mascarilla neutralizadora anti-reflejos rojizos para cabellos oscuros. Una crema verde esmeralda que hidrata y corrige el color para neutralizar al instante los reflejos rojizos no deseados y así conseguirán castaño más intenso y frío. Ideal para los cabellos coloreados oscuros, deja el cabello hidratado y suave además de fortalecerlo y hacerlo más resistente a las roturas.

     Se debe utilizar una vez a la semana y utilizar guantes para aplicarlo. Se aplica sobre el cabello húmedo y se debe masajear sobre medios y puntas, dejándolo actuar un máximo de 5 minutos, dependiendo del nivel de neutralización que se desee, aclarando después en abundante agua.


kerastase-chroma-absolu-soin-acide-chroma-gloss-treatment-masque-vert-chroma-neutralisant

     Sérum Chroma Thermique

     Sérum suavizante y protector que minimiza los daños provocados por el calor en el cabello. Un sérum de textura lechosa y ligera que hidrata y cuida el cabello al mismo tiempo que lo protege intensamente contra múltiples agresiones externas como los daños provocados por los rayos solares, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.

     Es mi producto favorito de esta gama. Fácil de aplicar, basta con 6-10 pulverizaciones(tras lavar el cabello y secarlo con una toalla) dependiendo de la cantidad y largo del cabello. Tras pulverizar, lo extiendo hasta las puntas, peinándolo y distribuyéndolo de forma uniforme. No necesita aclarado, lo que lo hace muy cómodo y práctico.


kerastase-chroma-absolu-soin-acide-chroma-gloss-treatment-masque-vert-chroma-neutralisant-serum-chroma-thermique

     Una gama que además te enamora con el aroma que desprende con un intenso halo de flores que dura 72 horas y una base de madera terrosa que se mezcla con almizcle. Un aroma que sorprende con una base de Nerolí y Cardamomo, dejando paso a un corazón de Azucena, Flor de Naranjo y Freesia, para terminar con las notas de fondo de Sándalo, Almizcle y Madera de Guayaco. Un sofisticado aroma que encaja con vitalidad y con la libertad de un color de pelo expresivo.


bodegon-kerastase-chroma-absolu

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en Llarcó Estilismo.


Para evitar los daños que provocan la coloración en el cabello, Kérastase nos ofrece Chroma Absolu, una gama de cuidado del color completa y personalizable, que restaura la fibra capilar, hidrata y nutre el cabello, dejándolo más suave y menos poroso, logrando que el color conserve su intensidad hasta 6 semanas después de la coloración.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar