Luce unas Piernas Bonitas y Resplandecientes en Verano

     Con las altas temperaturas del verano, las prendas más usadas son los vestidos y los shorts, con los que dejamos las piernas al aire, motivo por el cual, su cuidado cobra más protagonismo ya que todas queremos lucir unas piernas bonitas al llegar el verano. Es el momento de dar un extra de hidratación a la piel, reafirmarla y recuperar toda su suavidad y brillo.

     Para lograrlo, hoy os presentaré dos productos de cuidado corporal que no van a dejar indiferente a nadie: Fucoxense™ Firming Action Body Cream de Alskin, que deshace las grasas acumuladas en el tejido graso; y Golden Sunshine Body Oil, el aliado perfecto para lucir una piel resplandeciente.


piernas-bonitas-verano

     Alskin Flucoxense™ Firming Action Body Cream

Crema corporal que es capaz de perfilar, remodelar y alisar la piel mientras la hidrata y le aporta firmeza y elasticidad. Un producto que usado de forma continua, mejora la firmeza, la hidratación y la elasticidad de la piel gracias a que incorpora en su formulación:

     - Microalgas Phaeodactylum, que posee un efecto lipolítico e inhibidor de la lipogénesis en las células grasas, lo que quiere decir, que es capaz de deshacer las grasas acumuladas en el tejido graso además de impedir la formación de nuevas moléculas de lípidos.
     - Spirulina Bio, microalga orgánica que actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Un activo que evita el envejecimiento de la piel y previene frente a la oxidación celular.
     - Combinación de extractos vegetales en una exclusiva formulación: Castaño de Indias, Papaya, Hiedra, Centella Asiática, Té Verde y Ginseng, mezcla que consigue un potente impacto en la acción anticelulítica además de proporcionar efectos antiinflamatorios, estimulando el metabolismo cutáneo.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 45€.


Alskin_Textura_Body_Fucoxense

     Una crema de textura muy suave, que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, aportando a la piel una agradable sensación de frescor, que ahora en verano se agradece, dejando la piel con un aspecto más alisado.


Alskin_Body_Fucoxense

     Dersia Golden Sunshine Body Oil

     Aceite corporal con efecto brillo, que ha sido formulado con Spirulina y partículas de oro para conseguir que la piel luzca con un aspecto sano y luminoso en verano. Un aceite que incorpora en su formulación Aceite de Melocotón, Marula y Babasú, que le aportan un aroma delicioso. 

     Aceite corporal que deja sobre la piel un tono bronceado y luminoso mientras proporciona una refrescante y lujosa sensación de cubrir el cuerpo con partículas de oro y alga spirulina, ofreciendo todos los nutrientes para lucir una piel hidratada y rejuvenecida por su efecto antienvejecimiento.


bodegon-golden-sunshine-body-oil

     Un exclusivo aceite ligero y refrescante que hidrata la piel, la nutre y reafirma además de suavizar y reconfortarla, devolviéndole toda su elasticidad mientras le regala un bienestar infinito tras la exposición al sol. Un auténtico soplo instantáneo de suavidad y confort para todos los tipos e piel, incluso para las más delicadas, que incorpora en su formulación:

     - Blue Spirulina, que previene el deterioro y envejecimiento de la dermis.
     - Aceite de Melocotón, que proporciona propiedades emolientes y nutritivas además de proporcionar un efecto tonificante para alisar y reafirmar.
     - Partículas de oro, que proporcionan un efecto luminoso inmediato ademas de trabajar contra los radicales libres y ayudar a que la dermis asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos, potenciando su eficacia y luchando contra los signos de envejecimiento.
     - Aceite de Marula, potente antioxidante con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antiedad, que nutre las células en profundidad, mejorando su suavidad en segundos e incrementando la producción de colágeno.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 14,95€.


bodegon-golden-sunshine-body-oil-1

     Un aceite de textura estimulante que te seduce con un delicioso aroma a rosas, naranjas, bergamota y canela, que lo convierte en uno de nuestros mejores aliados para lucir una piel resplandeciente y de lo más confortada en verano. 


golden-sunshine-body-oil-playa

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Alskin Cosmetics y Dersia Cosmetics y en puntos autorizados.


Dos productos corporales para lucir unas piernas bonitas y resplandecientes este verano: Fucoxense™ Firming Action Body Cream de Alskin, que deshace las grasas acumuladas en el tejido graso; y Golden Sunshine Body Oil, el aliado perfecto para lucir una piel resplandeciente.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar