Luce una Piel Perfecta y unas Uñas Sanas con las Novedades de Saluvital

     Para este verano, Saluvital nos ofrece dos novedades para lucir una piel perfecta y unas uñas sanas además de facilitar nuestro bienestar en verano: para la piel, Ocean Dual, crema facial y sérum intensivo con factor de protección solar con dosificadores independientes, que ahorrará espacio en nuestro neceser de viaje; para las uñas, Aceite de Árbol de Té Puro, que mantiene a raya los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.


mujer-playa

     Ocean Dual

     Un producto unisex 2 en 1 que combina una crema con sérum en una presentación doble. Una fórmula que incorpora 3 poderosas algas marinas: Kelp, Chlorella y Spirulina, un cóctel marino único que aporta a la piel todos sus poderosos beneficios tanto por el día como por la noche:

     - Kelp: alga marina que crece en agua salada poco profunda para absorber la luz del sol y realizar su fotosíntesis. Alga que cuenta con un elevado contenido en agua, ayudando a que la piel esté hidratada, lo que favorece su elasticidad. Además, aporta gran cantidad de vitaminas antioxidantes que protegen la piel frente a los radicales libres.
     - Spirulina, microalga unicelular rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega que aporta hidratación y rejuvenece la piel. Su acción acelera la renovación celular mientras tonifica la piel y planta cara a los radicales libres.
     - Chlorella, microalga que vive en agua dulce, que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas al mismo tiempo que combate los radicales libres. Un activo que aumenta la firmeza y elasticidad además de estimular la actividad celular y aportar una acción calmante inmediata.


algas_saluvital

     Dos productos en uno que cuenta con dosificadores independientes. Dos fórmulas de delicada y ligera textura, con superalimentos que aportan a la piel una elevada concentración de vitaminas, antioxidantes y minerales

     Apto para todo tipo de pieles, el envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 19,90€.


ocean-dual-mar

     Se pueden utilizar por separado aunque se recomienda utilizar los dos productos a la vez ya que las dos fórmulas actúan en sinergia, potenciando la acción de sus activos y aumentando la efectividad del tratamiento.

      Si buscas un tratamiento intensivo, aplica cada mañana y cada noche el sérum tras limpiar y tonificar la piel, aplicando posteriormente la crema hasta su total absorción; después y a modo de mantenimiento, utiliza el sérum intensivo en la noche y la crema facial por las mañanas.


saluvital-ocean-dual-packaging

     Aceite de Árbol de Té Puro 

     Aceite de Árbol de Té 100% natural que se convertirá en el aliado perfecto este verano, ya que con las elevadas temperaturas llegan las sandalias y los mosquitos, y con ellos problemas como las picaduras de insectos y la aparición de hongos en las uñas. Un producto ideal para mantener a raya los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.


saluvital-aceite-arbol-de-te-pincel

     Aceite Natural de Árbol de Té especial uñas, que aporta propiedades antisépticas naturales. Un producto verdaderamente eficaz, que ayuda a aliviar y tratar las infecciones fúngicas en las uñas y la piel circundante. Aceite que incorpora un pincel para facilitar su aplicación.

     Una fórmula enriquecida con Ácido Undecilénico, que potencia el efecto anti-bacteriano, lo que es un plus para curar la infección.

     El envase contiene 10ml y su precio recomendado es de 6,95€. 


saluvital-aceite-arbol-de-te

     Un sólo producto para dos aplicaciones diferentes:

     - Hongos y Uñeros, introduce los pies en agua caliente o templada y añade 4-5 gotas de Aceite de Árbol de Té.
     - Picores y post-picaduras de insectos, aplica una gota de aceite de árbol de té sobre cada erupción o picadura.


arbol-de-te-puro

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Saluvital nos ofrece este verano dos novedades para lucir una piel perfecta y unas uñas sanas además de facilitar nuestro bienestar en verano: para la piel, Ocean Dual, crema facial y sérum intensivo con factor de protección solar con dosificadores independientes, que ahorrará espacio en nuestro neceser de viaje; para las uñas, Aceite de Árbol de Té Puro, que mantiene a raya los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar