Remodela la Figura con Crioterapia y sin Salir de Casa

     Son muchas las celebrities como Lady Gaga, Will Smith o Chiara Ferragni, que comparten en sus redes sociales los beneficios que aporta la crioterapia. Tratamiento revolucionario que se basa en la acción favorable que el frío ejerce sobre nuestro organismo y que, actualmente, ha convertido a la crioterapia en uno de los tratamientos cosméticos más solicitados debido a su alta efectividad.

     Basándose en la criterapia, Somatoline Cosmetics nos ofrece dos reductores: el Reductor de Vientre y Caderas Criogel, tratamiento crioactivo en textura gel y de fácil absorción, que reduce los depósitos de grasa localizada y congela la actividad de los adipocitos; y el Reductor 7 Noches Gel Efecto Fresco, toda la eficacia de la fórmula salina osmótica para un tratamiento reductor ultra intensivo con resultados en tan solo 7 noches.


portada-somatoline-reductores-criogel

     Antes de continuar con estos dos productos, veremos como funciona la crioterapia, comenzando primero por diferenciar los dos tipos de tratamiento más recurridos:

     - General, baños fríos de todo el cuerpo en el que nos sumergimos en agua helada, tratamiento habitual en deportistas profesionales.
     - Local, aplicación de frío en una región del cuerpo. Se puede utilizar bolsas de hielo, masaje con hielo, aparatología,....

     Los reductores de somatoline se centran en los tratamientos locales, que se aplicarán directamente en casa, sin necesidad de tener que recurrir a ningún tipo de maquinaria exclusiva ni a centros clínicos.


somatoline-reductores-criogel

     Reductor Vientre y Caderas Criogel

     Tratamiento crioactivo de textura gel que reduce los depósitos de grasa localizada además de congelar la actividad de las células grasas. Un reductor que ofrece múltiples beneficios:

     - Ayuda a reducir la grasa localizada en vientre y caderas.
     - Remodela de forma visible la silueta y su contorno.
     - Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada, incluso tras finalizar el tratamiento.

     Una fórmula con un 90% de ingredientes de origen natural de alta eficacia, que contiene además en su formulación:

     - Mentol Natural y activos que estimulan la acción del frío, ejerciendo un mecanismo crio-reductor, para aumentar la liposlisis del tejido adiposo. 
     - Extracto de Alga Dermochiorella, de efecto tonificante, aporta elasticidad y firmeza a la piel.
     - Proteína de Arroz, que proporciona un efecto quema-grasa.
     - Alga Roja, de acción pro-lipolítica, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.
     - Litchi combinado con Cafeína, combinación de acción lipolítica que activa la circulación sanguínea además de estimular la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 39,90€. 


somatoline-reductor-vientre-caderas-criogel

     De textura ligera y muy refrescante, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, no tienes que esperar mucho para poder vestirte, un punto muy a su favor.

     Lo he estado aplicando una vez al día, justo cuando salgo de la ducha, realizando movimientos circulares hasta que se absorbe por completo. Tal y como promete, en dos semanas ya comienzas a observar resultados, el perímetro de la cintura y las caderas se reduce de forma visible. No olvidéis  medir vuestro contorno de cintura y caderas antes de comenzar a usarlo y volver a medir tras dos semanas de uso, os aseguro que alucinaréis con los resultados.


bodegon-somatoline-reductor-vientre-caderas-criogel

     Reductor 7 Noches Gel Fresco

     Reductor de máxima eficacia que promete con sólo 7 días de aplicación, reducir la celulitis mientras dormimos.

     Una nueva textura fresca con un agradable perfume y sedosa, cuya fórmula ha sido potenciada y concentrada en activos reductores, que ejerce su función en las horas nocturnas, justo cuando la piel es más receptiva. Una fórmula salina osmótica que contiene Sal Integral rica en oligoelemntos que consigue tres acciones reductoras:

     - Acción Lipolítica, ya que gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina, favorece la reducción de los acúmulos de grasa localizada.

     - Acción Drenante, que consigue gracias a un árbol del Sur de África, el Sericosido de Gingko Biloba, mejorar la circulación sanguínea, reduciendo la permeabilidad capilar; evita la hinchazón de la piel gracias a su acción anti-edematosa, y drena el exceso de líquidos cutáneos por su acción anti-inflamatoria, evitando de esta forma la hinchazón además de drenar el exceso de líquidos acumulados en la piel.

     - Acción Anti-Acumulación, es decir, previene la formación de nuevas acumulaciones de la dichosa grasa localizada.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, suaviza la piel, dejándola más tersa, más lisa y suave.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 49,90€.


somatoline-7noches-gel-fresco

     Me ha gustado bastante su textura gel, ya que aporta gran frescor durante su aplicación, fundiéndose con la piel de inmediato, por lo que no tienes que esperar a vestirte tras su aplicación. Deja una sensación muy agradable cuando te la pones y no deja la piel enrojecida, eso y el aroma que desprende a fragancia marina, hacen que su aplicación sea un momento de auténtico placer, sobretodo ahora en verano con las altas temperaturas.

     Nada más aplicarlo, la piel queda fresca, suave y tersa, y tal y como promete, a los 7 días de aplicarlo, notas como la piel está más alisada, los hoyuelos de la celulitis están menos marcados y se ha reducido el diámetro de la zona donde lo has aplicado, un producto con el que repito una y mil veces, siempre que lo necesito.


somatoline-7noches-gel-fresco-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Somatoline Cosmetic®.


  Basándose en la criterapia, Somatoline Cosmetics nos ofrece dos reductores: el Reductor de Vientre y Caderas Criogel, tratamiento crioactivo en textura gel y de fácil absorción, que reduce los depósitos de grasa localizada y congela la actividad de los adipocitos; y el Reductor 7 Noches Gel Efecto Fresco, toda la eficacia de la fórmula salina osmótica para un tratamiento reductor ultra intensivo con resultados en tan solo 7 noches.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar