Reaviva la Piel y Elimina los Signos de Cansancio con el Roller Resculptant Eclair de Clarins

     El ritmo de vida que llevamos es de lo más estresante y la piel lo nota, mostrando signos de cansancio. Noches demasiado cortas, exposición continua a partículas contaminantes, acumulación de células muertas, impurezas y toxinas en la superficie de la piel, que dan como resultado una tez que se muestra apagada, opaca y con la textura de la piel irregular.

     Para recuperar un estado sano de la piel, debemos potenciar la renovación celular, ya que cuando ésta se desacelera, la piel deja del respirar, impidiendo la adecuada difusión de los activos de los tratamientos de uso diario.

     Para potenciar la renovación celular de la piel, Clarins nos ofrece su Roller Resculptant Eclair, dispositivo que nos permite realizar el Gua Sha, técnica de masaje de la medicina tradicional china que permite realizar un drenaje linfático para eliminar las toxinas y activar la microcirculación de la piel.


rostro-mujer

     La técnica del Gua Sha consiste en frotar la piel("Gua" en chino) mediante la estimulación de los puntos de acupresión, con el objetivo de liberar la piel de las malas energías("Sha" enfermedad en chino). El Gua Sha designa la herramienta de belleza utilizada para realizar este masaje en el rostro, a la manera de una piedra plana que se manipula con facilidad y cuya forma ergonómica, consigue que se adapte perfectamente a los contornos del rostro.


roller-beaute-eclair


     Gracias al Roller Resculptant Eclair, podemos masajear, drenar y relajar el rostro al instante. Un accesorio de masaje 2 en 1, que se inspira en la técnica ancestral china del Gua Sha, esculpiendo los contornos del rostro mientas aporta un efecto tensor a los contornos del rostro:

     - Por un lado, cuenta con esferas con muescas, que durante el masaje favorece el drenaje linfático y descongestiona  los rasgos al mismo tiempo que aporta un verdadero momento de placer.


roller-beaute-eclair-rodillos

     - Por el otro lado, los dos bordes curvos se ajustan a los contornos del rostro y permiten una presión y masaje precisos, logrando un efecto tensor y descongestionante. Mejora la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la elasticidad de la piel además de aliviar las tensiones musculares y atenuar las arrugas


roller-beaute-eclair-bordes-curvos

     Dos partes para dos acciones manuales, con la que disfrutar de toda la experiencia Spa de Clarins desde casa o en cualquier lugar donde te encuentres.

     Roller Resculptant Eclair reaviva la luminosidad de la piel al instante, logrando que los rasgos del rostro luzcan como remodelados, más firmes y descansados. Un accesorio de masaje con el que el "efecto glowy" está garantizado. Su precio recomendado es de 45€.


roller-beaute-eclair-bodegon



Para potenciar la renovación celular de la piel, Clarins nos ofrece su Roller Resculptant Eclair, dispositivo que reaviva la luminosidad de la piel al instante, logrando que los rasgos del rostro luzcan como remodelados, más firmes y descansados. Un accesorio de masaje con el que el "efecto glowy" está garantizado. 




By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar