Páginas

Los Beneficios de los Tratamientos Profesionales en Casa

     La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de vida, de compra y las rutinas diarias, siendo más del 48% de las consumidoras, las que optan por hacerse los tratamientos profesionales en casa, tanto para gestionar su tiempo de forma más flexible como por el ahorro económico que conlleva.

     Collistar, que busca siempre ofrecer productos específicos para cada necesidad y marca la diferencia en crear tratamientos propios de un salón de belleza para realizar en casa, presenta las primeras vendas reductoras que no gotean y se pueden utilizar en diferentes partes del cuerpo, las Vendas Reductoras Drenantes, vendas profesionales para utilizar en casa con una fórmula potente y sostenible que consiguen una acción de choque en sólo 30 minutos.


collistar-vendas-reductoras-drenantes

     Las Vendas Reductoras Drenantes de Collistar son un tratamiento de alto impacto para la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la celulitis, que remodela las zonas tratadas como piernas, caderas, glúteos, abdomen y brazos, desde la primera aplicación y con resultados asombrosos, prometiendo una reducción de hasta 0,6cm en el contorno de las piernas. ¡Y eso no es todo! Además, más del 90% de las usuarias que lo han probado, notan la piel más alisada y las piernas menos hinchadas.

     Vendas drenantes que no gotean y te permiten disfrutar de tu tiempo mientras las utilizas. Además, ofrecen resultados en sólo 30 minutos gracias a dos acciones del tejido de las vendas:

     - La acción compresiva del tejido elástico.
     - La acción oclusiva, que favorece la penetración de los ingredientes activos.


collistar-vendas-reductoras-drenantes-tejido

     Su fórmula está elaborada con ingredientes naturales y sostenibles que combinan principios activos reductores y drenantes más potentes, ofreciendo resultados tanto al instante como a largo plazo:

     - Efecto Instantáneo gracias a la elevada concentración de sal que ejerce un rápido efecto drenante que ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Contiene en concreto dos tipos de sal:

     * Sal del Mar Muerto, que contiene la mayor y más amplia concentración de minerales y además es rica en oligoelementos con efecto remineralizador. Adecuadas especialmente para las pieles sensibles.
     * Flor de Sal Sarda, un ingrediente preciado del Mediterráneo que es rico en magnesio y potasio y tiene potentes propiedades drenantes.

     - Efecto Progresivo gracias a una combinación de principios activos eficaces que ofrecen resultados visibles:

     * Jengibre, de efecto antifatiga, drenante y calmante, refuerza la matriz dérmica y protege la microcirculación.
     * Centella Asiática, de efecto recompactante y lifting, es una planta tropical de alto poder cicatrizante y reparador, que potencia el proceso de regeneración de la piel.
     * Escina, de efecto drenante, calmante y descongestionante, estimula la microcirculación y ayuda a drenar y eliminar los líquidos intersticiales.
     * Cafeína, de efecto remodelado, lipolítico y tonificante, potencia la acción de la lipasa(enzima que rompe la grasa de las células adiposas) además de tonificar los vasos sanguíneos, mejorar la oxigenación de los tejidos y ayudar a eliminar el exceso de líquidos.

     Las vendas no contienen alcohol, mentol, siliconas ni agentes irritantes generadores de calor y son eficaces por sí solas, aunque las puedes combinar con otros tratamientos de Collistar si quieres resultados aún más visibles.


collistar-vendas-reductoras-drenantes-tejido

     Vendas prácticas y cómodas de aplicar de 12cm de ancho y 6m de largo, que se adaptan perfectamente al cuerpo y se pueden aplicar en las zonas del cuerpo que más lo necesiten: piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos. Vedas ideales durante todo el año, que son perfectas como tratamiento profesional intensivo cuando las piernas están especialmente hinchadas y pesadas o para ocasiones "last-minute".

     El Kit inicial contiene 1 sachet autocerrable con dos vendas impregnadas y listas para utilizar y un refill de 100ml de solución cuyo precio recomendado es de 41€. Y el kit de solución reductora drenante contiene 4 refill de 100ml y su precio recomendado es de 41€.


collistar-vendas-reductoras-drenantes-kits

     Estas vendas son lavables y reutilizables hasta 10 veces, lo que reduce el impacto medioambiental y se distribuyen de la siguiente forma:

     1- En la primera fase, como tratamiento de choque, deben utilizarse dos veces por semana en días no consecutivos durante los 15 primeros días.
     2- En las siguientes semanas se debe hacer un mantenimiento, utilizándolas una vez a la semana.

     Algunos consejos útiles antes de utilizar las vendas son:

     - Bebe antes del tratamiento para favorecer el efecto drenante.
     - Durante el verano conserva las vendas en el frigorífico para incorporar una acción de crioterapia.
     - En invierno, calienta el sobre en un radiador durante media hora para aportar mayor confort y relax.

     Vendas que son aptas para utilizar en casos de capilares frágiles, embarazo, lactancia y problemas de tiroides.


collistar-vendas-reductoras-drenantes-kit-inicio

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas.


Las Vendas Reductoras Drenantes de Collistar son un tratamiento de alto impacto para la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la celulitis, que remodela las zonas tratadas como piernas, caderas, glúteos, abdomen y brazos, desde la primera aplicación y con resultados asombrosos. Vendas profesionales para utilizar en casa con una fórmula potente y sostenible que consiguen una acción de choque en sólo 30 minutos, prometiendo una reducción de hasta 0,6cm en el contorno de las piernas. 


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar