Mis Cepillos Limpiadores Faciales más Utilizados este 2022

     No me cansaré de deciros una y otra vez, que la limpieza facial es un paso indispensable en la rutina de cuidado de la piel, que debemos realizar tanto por la mañana como por la noche si queremos mantener la piel sana. Un paso imprescindible para ayudar a que los activos de los tratamientos que utilizaremos después se absorban fácilmente y así puedan ejercer su acción. 

     Pero, si además, en la limpieza diaria de la piel nos ayudamos de un cepillo limpiador facial, ésta será más eficaz. Precisamente en este post, os hablaré, tal y como indico en el título, de los cepillos limpiadores faciales que he utilizado este año. Una variedad de cepillos faciales que seguro que os animan a utilizarlos cada día y que podéis encontrar en la web de Nutritienda.



     Comenzaré por Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de limpieza que satisface todas las necesidades y todas las rutinas del cuidado de la piel gracias a sus 2 modos de limpieza: el Modo Limpieza y el Modo Smart. Un dispositivo que incorpora un cabezal universal y mejorado, que es apto para todos los tipos de pieles. Un cepillo curvado que se adapta perfectamente a los contornos del rostro y que contiene suaves cerdas que logran una limpieza profunda con total suavidad. El anillo exterior masajea la piel suavemente mientras elimina mejor que nunca las impurezas de la piel. Además, contiene una tira que se torna de color rojo cuando sea la hora de cambiarlo. El problema es que desapareció Clarisonic y el cabezal llegó a su fin, por lo que he continuado la limpieza facial con otros dispositivos.


clarisonic_mia_smart

     Tras Clarisonic Mia Smart, comencé a utilizar Foreo Luna 3, uno de mis cepillos limpiadores faciales favoritos, que pertenece a una nueva generación de cepillos faciales para la limpieza de la piel, que en solo 1 minuto elimina las impurezas de la piel mientras la rejuvenece mediante un masaje reafirmante, ya que consta de dos zonas

     - Zona de limpieza, que nos ayuda a limpiar la piel y eliminar las impurezas en sólo un minuto gracias a que sus filamentos suaves y las pulsaciones T-Sonic(8000 pulsaciones T-Sonic) eliminan el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor, consiguiendo que la piel luzca radiante. 

     - Zona de tratamiento, que emite pulsaciones de baja frecuencia que mejoran visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, mejorando además la absorción de los productos de tratamiento que aplicamos en la rutina de cuidado facial diarios. 

     Este tipo de cepillo limpiador ofrece muchas ventajas, ya que no tienes que cambiar el cabezal, el material del que está fabricado es silicona ultrahigiénica no porosa y resistente a la proliferación de bacterias, por lo que es mucho más higiénica. 


foreo-luna3-t-sonic

     Pero cuando me desmaquillo, prefiero utilizar un cepillo con cerdas de Nylon, por lo que ahora(ya no tengo cabezales de Clarisonic)recurro a So Nice Skin, el cepillo limpiador facial de Beter, un cepillo de tecnología sónica que promete una limpieza mucho más respetuosa y efectiva que la proporcionada por los cepillos rotatorios tradicionales. So Nice Skin proporciona una limpieza más eficaz de la piel que la proporcionada por la limpieza manual, consiguiendo incluso mejorar la absorción de los cosméticos que se aplicarán después.

     So Nice Skin limpia la piel en profundidad gracias a las dos velocidades de que dispone:

     - Si queremos conseguir una limpieza profunda, aplicamos dos clicks en el botón de encendido y funcionará a 320 rps.
     - Si lo que buscamos es una limpieza más suave, lo pondremos a 220rps, para lo cual sólo daremos un click.

     Un cepillo que reduce considerablemente el tamaño de los poros, elimina el exceso de grasa, mejora el tono y la textura de mi piel y me deja una sensación de limpieza total.


beter-so-nice-skin

     Y para mis viajes de vacaciones y escapadas de fin de semana, utilizo Foreo Luna™ Play Plus, posiblemente el cepillo limpiador facial más pequeño del mercado, ya que cabe incluso en un bolsillo, no ocupará espacio en tu neceser cuando salgas de viaje ya que su tamaño es similar al de un disco de algodón. Un dispositivo que cuenta con una autonomía de 400 usos por pilas y aporta los beneficios que corresponden a una piel perfectamente limpia y saludable.


foreo-luna-play-plus

     Y hasta aquí los cepillos de limpieza que he utilizado en 2022. Y vosotras, ¿Utilizáis alguno de estos cepillos? Contadme, os leo.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar