Calma, Hidrata y Regenera la Piel tras la Exposición al Sol

     La protección solar se hace imprescindible en verano: paseos bajo el sol, baños solares en la playa y la piscina, pero además, estos momentos también requieren de un producto tras la exposición al sol, que restaure y recupere la piel.

     Por este motivo, Saluvital, nos ofrece el nuevo Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis, cuidado post solar natural muy efectivo, que cuida y mantiene la hidratación de la piel, previniendo su sequedad e irritación y las molestias que éstas provocan.


aloe-vera

     Posiblemente el aloe vera puro sea uno de los mejores productos after sun que existe en el mercado por sus grandes propiedades que ofrece a la piel, entre las que destacan cuatro:

     - Hidratante, ya que cuenta con una base acuosa que humecta la piel de forma efectiva, devolviéndole toda su elasticidad y suavidad natural.
     - Regeneradora, ya que gracias a las enzimas, oligoelementos, sales minerales, vitaminas y ácidos esenciales que contiene, estimula la producción de colágeno además de favorecer la regeneración epidérmica. Además, acelera el proceso de cicatrización, siendo el producto ideal para utilizar tras la exposición solar.
     - Refrescante, proporciona a la piel una sensación de frescor mientras se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.
     - Calmante, ofrece a la piel un efecto calmante inmediato además de ayudar a disminuir las rojeces y proporcionar una sensación de confort absoluto en la piel.


planta-aloe-vera

     Un gel ideal para aplicar tras la exposición al sol y también tras la depilación y el afeitado. Un gel dermatológico que aporta a la piel frescor y suavidad mientras la calma gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes.

     Libre de colorantes, parabenes y alcohol, está disponible en envase de 250ml y 500ml cuyos precios recomendados son de 6,95€ y 10.95€ respectivamente.


saluvital-gel-dermatologico-aloe-vera-tamaños

     Un gel transparente único sin colorante verde añadido, que se viene conmigo a mis vacaciones de verano para regenerar e hidratar la piel tras tomar el sol. Un producto perfecto para leves quemaduras solares.

     Me encanta su textura, la facilidad con la que se extiende y se absorbe sin dejar ni resto de residuos graso y, sobretodo, me fascina su poder calmante e hidratante. Se está convirtiendo en un must have para mi este verano.


saluvital-gel-dermatologico-aloe-vera-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en farmacias y parafarmacias.


Saluvital, nos ofrece el nuevo Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis, cuidado post solar natural muy efectivo, que cuida y mantiene la hidratación de la piel, previniendo su sequedad e irritación y las molestias que éstas provocan.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Yo las tengo en casa y de vez en cuando pillo una hoja y me hago una mascarilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar