El Poder de la Cosmética Marina Sobre el Contorno de los Ojos

     La zona del rostro que más cuido y a la que más atención presto es al contorno de los ojos, ya que su piel es 5 veces más fina que la del resto del óvalo facial y es el lugar donde aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas.

     Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, Alskin nos ofrece Day Refreshing Plankton Eye Cream, contorno de ojos descongestionante, que incorpora en su formulación activos naturales encargados de activar y mejorar la circulación sanguínea, contribuyendo a eliminar la hinchazón  de los ojos y las ojeras.


contorno-ojos

     Contorno de ojos en formato roll-on de textura ultraligera que incorpora en su formulación:

     - Microalga Spirulina Bio, que actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando a esta delicada piel nutrición y elasticidad, evitando el envejecimiento de esta delicada zona además de prevenir frente a la oxidación celular.
     - Dunaliella, microalga de elevado poder antioxidante que aumenta la cantidad de fibras elásticas de la dermis. Ideal para combatir las arrugas, la flacidez y signos de envejecimiento.
     - Curcuma Bio, de alto poder antioxidante y antiinflamatorio, consigue además activar la microcirculación, combatiendo la zona oscura de las ojeras además de promover la producción de colágeno, proporcionando un efecto completo antienvejecimiento.
     - Hiedra, activo que contribuye a disminuir la permeabilidad vascular, disminuyendo la retención de líquidos. Con efecto antiinflamatorio, anti-edematoso y antiirritante, ayuda a bajar la inflamación de los tejidos, reduciendo las bolsas de los ojos y mejorando el aspecto de las ojeras. También posee propiedades antimicrobianas y astringentes, proporcionando un buen condicionamiento de la piel, calmándola y tonificándola.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 33€.


alskin-day-refresing-plankton-eye-cream

     A la hora de aplicar el contorno de los ojos, os dejo algunos tips para hacerlo correctamente:

     - Debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, tras aplicar el sérum e inmediatamente antes de aplicar la crema de tratamiento.
     - Debemos aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz, dividiéndolo en 3 puntitos alrededor de la zona, tanto en la parte superior como en la zona inferior. No apliques más cantidad de la indicada porque puedes provocar que la crema se acumule y produzca hinchazón en la zona.
     - Aplícalo con la ayuda del dedo anular(ya que es el que menos fuerza tiene), aplicándolo a golpecitos.
     - Coloca el producto sobre la cuenca del ojo, justo donde sientes el hueso y extiéndelo hacia el rabillo, es la forma de evitar la formación de arrugas.


aplicacion-contorno-ojos

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en la página web de Alskin y puntos de venta autorizados.


Para el cuidado del contorno de los ojos, Alskin nos ofrece Day Refreshing Plankton Eye Cream, contorno de ojos descongestionante, que incorpora en su formulación activos naturales encargados de activar y mejorar la circulación sanguínea, contribuyendo a eliminar la hinchazón  de los ojos y las ojeras.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar