Páginas

La Importancia del Cuidado del Contorno de los Ojos en la Época Estival

     Ya hemos asumido la importancia de aplicar protección solar como un paso más de la rutina de cuidado diario, sin embargo, hay zonas como el contorno de los ojos, que descuidamos en este paso, siendo una zona que debemos cuidar igual o más que el resto del cuerpo, ya que la piel de los párpados es la más fina y sensible y al presentar menor cantidad de células sebáceas, tiende a resecarse y, por lo tanto, es una zona donde es más fácil que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

     Para plantar cara a la sequedad que se produce en verano en esta delicada zona del rostro, este verano he estado utilizando el contorno de ojos de Gloü Organics, el Contorno de Ojos Lifting Intensivo, tratamiento avanzado que actúa sobre la flora cutánea de esta zona, manteniendo su equilibrio y bienestar.


mujer-sol

     El sol genera efectos adversos sobre la piel, acelerando el proceso de descomposición del colágeno, haciendo que ésta pierda flexibilidad y mostrando fluidos que se encuentran debajo de nuestros ojos en forma de bolsa. Motivo por el cual, al ser la zona del contorno de los ojos una de las más expuestas a diario, debemos plantar especial atención a su cuidado.

     El Contorno de Ojos Lifting Intensivo es un tratamiento que está formulado a base de probióticos, ácido hialurónico y escualeno de oliva con vitaminas E y C, que trata los signos de envejecimiento, devolviendo a los párpados toda su hidratación y nutrición natural. Una fórmula que reafirma e ilumina el contorno de los ojos gracias a que incorpora antioxidante de trufa y múltiples vitaminas de la espirulina:

     - Probióticos que alimentan y fortalecen la flora cutánea.
     - Postbióticos encargados de mantener fuerte y equilibrada la flora cutánea además de preparar la piel para el tratamiento específico que se aplique.
     - Ácido Hialurónico para una hidratación intensa, inmediata y duradera que proporciona un aspecto de la piel más revitalizada.
     - Vitamina C de gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina.
     - Vitamina E de potente acción antioxidante que hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel.
     - Trufa que ejerce un efecto tensor sobre la piel además de aumentar la producción de colágeno y reducir las manchas provocadas por los rayos UV para una piel elástica, tersa y joven.
     - Aceite de Aguacate encargado de hidratar, nutrir, regenerar y calmar la zona.
     - Mango, que reduce todos los signos de envejecimiento.
     - Espirulina, que ayuda a disminuir la inflamación además de tonificar la piel y promover la renovación celular.
     - Aloe Vera, que hidrata y calma en profundidad además de combatir los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV y de su gran capacidad regeneradora.


glou-organics-contorno-ojos-ingredientes

     Un tratamiento avanzado que trata todos los signos de envejecimiento mientras aporta a esta delicada zona un extra de hidratación y nutrición. Una textura que se absorbe fácilmente y aporta a la zona del contorno de los ojos una agradable sensación de elasticidad.

     Una fórmula orgánica y no comedogénica con un sutil y fresco aroma floral que hace que el momento de la aplicación sea de auténtico placer. 

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 37€.


glou-organics-contorno-ojos-packaging

     Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido, la zona del contorno de los ojos la he sentido perfectamente hidratada, no se me ha resecado en absoluto, logrando camuflar las líneas de expresión  y arrugas de esta zona. Además, he notado la zona más iluminada, consiguiendo decir adiós a los signos de cansancio, algo habitual en esta época del año en la que trasnochamos más y el descanso nocturno es menor. No puedo hablar sobre las bolsas, porque no tengo, pero estoy segura de su eficacia sobre las mismas, ya que no he encontrado ningún "pero" a este tratamiento, todo lo que he experimentado ha sido positivo.

     Lo que más me ha llamado, ha sido la cantidad de producto que tiene, ya que es el doble de lo que habitualmente contiene un contorno de ojos, por lo que tengo para rato con este producto, ya que con una cantidad del tamaño de un grano de arroz para cada ojo, tienes más que suficiente.


glou-organics-contorno-ojos

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la página web de Gloü Organics.


Para plantar cara a la sequedad que se produce en verano en el contorno de los ojos, Gloü Organics nos ofrece su Contorno de Ojos Lifting Intensivo, tratamiento avanzado que actúa sobre la flora cutánea de esta zona, manteniendo su equilibrio y bienestar además de tratar los signos de envejecimiento, devolver a los párpados toda su hidratación y nutrición natural y reafirmar e iluminar el contorno de los ojos.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Los productos de cosmética natural se están imponiendo en la actualidad a los convencionales, subiendo exponencialmente su uso. Eso es debido a que tenemos un mayor interés en los productos naturales, ecológicos y sostenibles. Además aportan una mayor hidratación y nutrición a nuestra piel debido la procedencia de los compuestos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar