Páginas

Una Piel más Joven y Luminosa con Filorga

     A partir de los 40 años, se ralentiza la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, produciéndose una pérdida de volumen en las mejillas, los rasgos se hunden, el óvalo facial se difumina y la piel pierde elasticidad. Como consecuencia de todo ello, el rostro pierde vitalidad y la expresión facial se torna más triste.

     La solución a este problema es el lifting quirúrgico para remodelar el conjunto del rostro, corrigiendo el óvalo facial y tensando el cuello, aunque también se puede echar mano de las inyecciones.

     Pero para quienes no se atreven con la cirugía ni con las inyecciones, Filorga, firma que elabora productos de elevada eficacia que combinan ciencia y lujo, nos ofrece tratamientos cosméticos que ofrecen resultados visibles. Precisamente, desde Notino me han enviado dos productos de Filorga: Lift-Structure, crema de día ultralifting elaborada a base de activos que se utilizan en procedimientos estéticos; y Optim-Eyes, tratamiento para el contorno de los ojos 3 en 1 antifatiga intensivo que es todo un best-seller de la firma.


rostro-mujer

      Lift-Structure

     Filorga Lift-Structure cuenta con una fórmula en la que se han combinado tres técnicas de lifting inyectable utilizado en procedimientos estéticos(inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas que autorregeneran la piel; inyecciones de Colágeno que reestructuran el tejido cutáneo; e inyecciones de gel de Ácido Hialurónico que retensa y añade volumen a la tez) para conseguir un efecto lifting facial sin agujas. Una fórmula desarrollada a base de activos inyectables que en sólo 7 días promete un efecto lifting.


filorga-lift-structure

      Una crema de tratamiento facial que incorpora en su composición un dúo de activos vegetales estimulantes, que devuelven a la piel su tonicidad y firmeza a lo largo de todo el día:

     - Extracto de Algas derivado de la biotecnología, cuya misión es canalizar la producción de factores de crecimiento cutáneos intrínsecos además de colágeno y elastina, para conseguir una actividad reafirmare que no tiene precedentes.

     - Extracto de Edelweiss, antioxidante que logra multiplicar la producción de Inhibidores de Tejido de las Metaloproteinasas, consiguiendo una acción maximizada y duradera.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 29,30€.


filorga-lift-structure-abierto

     Optim-Eyes

     Tratamiento número 1 para el contorno de los ojos que se ha convertido en un best-seller de la firma gracias a su eficacia frente a las ojeras, bolsas y líneas de expresión. Un contorno de ojos 3 en 1 antifatiga intensivo que reduce de forma eficaz los signos de cansancio, iluminando el contorno de los ojos para garantizar una mirada más joven y más fresca cada mañana. 


filorga-optim-eyes

     Un tratamiento que consigue:

     1- Una acción intensiva sobre bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a la tecnología Eye-Impact, que combina un Polifenol(Crisina), potentes Péptidos y Ácido Hialurónico en su formulación, para reducir la aparición de ojeras de color, bolsas e hidratar y alisar el contorno de los ojos:

     - La Crisina activa la eliminación de pigmentos azules y rojos.
     - Potentes Péptidos promueven la circulación linfática y la descongestión, reduciendo las bolsas.
     - El Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, alisan y rellenan las arrugas

     2- Una acción antifatiga reforzada gracias a la tecnología Melaton-Eyes, ingrediente de última generación que actúa sobre la aparición de signos de cansancio relacionados con la falta de sueño, promoviendo la recuperación de la piel cansada. Los resultados son acumulativos y previenen los signos de fatiga a largo plazo.

     El envase contiene 15ml y su precio en Notino es de 28€.


filorga-optim-eyes-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Notino.


Filorga, firma que elabora productos de elevada eficacia que combinan ciencia y lujo, nos ofrece tratamientos cosméticos para el rostro y el contorno de los ojos que ofrecen resultados visibles: Lift-Structure, crema de día ultralifting elaborada a base de activos que se utilizan en procedimientos estéticos; y Optim-Eyes, tratamiento para el contorno de los ojos 3 en 1 antifatiga intensivo que es todo un best-seller de la firma.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar