Páginas

Mantén la Belleza del Cabello Rubio entre Coloraciones

     El deseo de mantener la belleza de un color rubio como recién salido del salón lo máximo posible entre visitas al salón de peluquería es lo que buscan la mayoría de las mujeres que tienen el cabello rubio. Pero factores medioambientales, como la exposición solar, pueden provocar cambios no deseados en el tono, apareciendo tonos amarillos que reducen la belleza de los rubios.

     Para mantener la belleza del color rubio entre coloraciones, Authentic Beauty Concept ha desarrollado un champú pigmentado morado nutritivo que contrarresta y neutraliza los tonos amarillos, el Champú de Brillo Frío, su primer champú especial canas vegano, ideal para satisfacer las demandas de los clientes rubios, tanto en casa como en el salón de peluquería.


mujer-rubia

     Un nuevo champú que aumenta su gama premium Glow, un champú vegano(aprobado por The Vegan Society™) y con certificado PETA, que realza el brillo natural de los cabellos rubios mientras cuida el cabello coloreado. Una fórmula que incorpora la deliciosa fragancia que caracteriza a la gama Glow con Dátil y Canela, un aroma exclusivo y ultrasensual que se basa en los acordes envolventes de frutos intensos, luminosos, picantes y secos como el dátil y las notas de flor de canela.


abc-champu-brillo-frio-aroma

     Una fórmula con un elevado contenido de ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados como los Extractos de Boniato Violeta, que tiene un tono único, que realiza un lavado suave mientras nutre el cabello y revitaliza los tonos fríos mediante potentes pigmentos morados. 


abc-champu-brillo-frio-ingredientes

     Una fórmula de alto rendimiento suave y con el mismo alto nivel de cuidado de la gama de productos reparadores, que está libre de sulfatos surfactantes y siliconas y consigue mantener el cabello rubio natural y el no tan natural y con canas, limpio, fuerte e hidratado.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 27,75€.


abc-champu-brillo-frio

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en salones de peluquería autorizados por la marca.


Para mantener la belleza del color rubio entre coloraciones, Authentic Beauty Concept ha desarrollado un champú pigmentado morado nutritivo que contrarresta y neutraliza los tonos amarillos, el Champú de Brillo Frío, su primer champú especial canas vegano, ideal para satisfacer las demandas de los clientes rubios, tanto en casa como en el salón de peluquería.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar