Alskin Cosmetics Aumenta la Familia de Cuidado Capilar

     Alskin aumenta la familia de cuidado capilar con Plankton Intense Repair Hair Conditioner, acondicionador regenerador con extractos marinos y vegetales que ha sido formulado para desenredar, nutrir, suavizar y proteger el cabello

     Ya son tres los productos capilares de Alskin, dos champús y un suavizante con una elevada concentración de ingredientes marinos junto a aceites y activos vegetales que han sido cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias. Tres productos que limpian y cuidan el cabello y el cuero cabelludo en profundidad al mismo tiempo que lo fortalecen y previenen su caída, respetando el equilibrio natural de la piel.


alskin-productos-capilares

     Plankton Intense Repair Hair Conditioner es un acondicionador formulado con extractos marinos y vegetales(Spirulina, Vitaminas y Proteínas) que proporciona al cabello una hidratación profunda mientras lo repara y protege, dejándolo más bonito y sano

     Un producto capilar que ofrece múltiples beneficios:

     - Suaviza y protege el cabello, desenredándolo con mayor facilidad y previniendo la rotura del cabello.
     - Hidrata el cabello en profundidad, podemos considerar que el acondicionador es al cabello lo mismo que una crema hidratante a la piel.
     - Repara el cabello gracias a los activos marinos y a los ingredientes naturales altamente eficaces que contiene en su formulación, que fortalecen y reparan la fibra capilar.
     - Aporta brillo al cabello sin engrasarlo, aplícalo de medios a puntas, déjalo actuar unos minutos y aclara con abundante agua, el pelo estará más hidratado y mucho más brillante. Además, este nuevo acondicionador de Alskin puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo húmedo.
     - Reduce el encrespamiento al hidratar en profundidad el cabello, domando mejor la melena y reduciendo el efecto frizz.
     - Previene las puntas abiertas, ya que un cabello bien hidratado, mantiene durante más tiempo las puntas en buen estado.

     Un acondicionador regenerador apto para todo tipo de cabello. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 18€.


plankton-intense-repair-hair-conditioner-alskin

     Aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo y realiza un suave y eficaz masaje para aclararlo después con abundante agua. El cabello queda suave, perfectamente hidratado, con más brillo y un aspecto más saludable. El pelo se desenreda sin problema, el peine pasa prácticamente solo, en casa nos tiene encantadas a mis hijas y a mi. Sin lugar a dudas, es un producto que no puede faltar en nuestra rutina de cuidado capilar.


alskin-plankton-intense-repair-hair-conditioner

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Alskin Cosmetics y en puntos autorizados.


Alskin aumenta la familia de cuidado capilar con Plankton Intense Repair Hair Conditioner, acondicionador regenerador con extractos marinos y vegetales que ha sido formulado para desenredar, nutrir, suavizar y proteger el cabello. 



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar