Maquillaje y Tratamiento para Pestañas y Cejas by Clarins

     Gracias a los 67 años de experiencia, Clarins crea productos de maquillaje que incorporan tratamiento en sus formulaciones bajo el lema: "maquillaje para ti, cuidado para tu piel". Maquillaje que cuida piel, labios y pestañas al instante y de forma duradera. Fórmulas equilibradas en pigmentos, con colores vibrantes y naturales, que ofrecen resultados de maquillaje inmediatos con texturas sensoriales que se funden con la piel y son imperceptibles y se inspiran en productos de tratamiento

     Ahora, Clarins lanza dos productos de make up para el cuidado de las pestañas y las cejas, dos innovaciones que complementan la gama de máscaras de pestañas de Clarins: Lash & Brow Double Fix' Mascara, top coat waterproof fijador de larga duración para pestañas y cejas; y SOS Lashes Serum Mascara, máscara-sérum revitalizante que puede utilizarse sola o como primer. 


Visual-Modelo-SOS-Lashes

     SOS Lashes Serum Mascara

     Ideal para las pestañas maltratadas y poco tupidas debido al uso de desmaquillantes inapropiados, extensiones o la utilización frecuente de rizadores de pestañas. Un nuevo tratamiento de maquillaje para pestañas, mitad máscara de pestañas y mitrad tratamiento, que brinda volumen, longitud, densidad, curvatura y definición a las pestañas, consiguiendo que éstas luzcan 3 veces más voluminosas y más densas, con un resultado muy natural y sin agredir a las pestañas.

     Utilízala sola durante el día para potenciar sutilmente su color natural además de protegerlas y cuidarlas a diario. También puedes utilizarla como Primer antes de aplicar la máscara de pestañas para mejorar y potenciar el resultado de maquillaje y conseguir una mirada más abierta.

     Utilízala por la noche como mascarilla de noche para nutrir intensamente las pestañas, reforzarlas y revitalizarlas mientras duermes.


bodegon-sos-lashes-serum

     Un sérum que revitaliza las pestañas en solo 28 días y que incorpora en su formulación un 94% de ingredientes de origen natural:

     - Aceite de Ricino Bio, fortalecedor capilar que gracias a su poder envolvente y fortificante, realza las pestañas.
     - Extracto de Azúcares de Avena Bio, que contribuye a envolver las pestañas naturalmente.
     - Extracto de Lentisco, que ayuda a reforzarlas desde la raíz.
     - Lash Boosting Complex, combinación de activos que fortalece las pestañas, las alarga visiblemente y las fortalece, logrando aplicación tras aplicación, que las pestañas luzcan más largas y voluminosas.


clarins-sos-lashes-serum-ingredientes

     El cepillo ha sido desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y para cuidar las pestañas. Un cepillo que se compone de 2 tipos de cerdas naturales, una combinación de cerdas de algodón y cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio, que aporta una sensación de suavidad y la garantía de una dosis óptima de la textura y la precisión en cada aplicación.

     Su precio recomendado es de 34€.


clarins-sos-lashes-serum-textura

     Una fórmula de textura gel fresca y ligera, que deja flexibles las pestañas además de adaptarse perfectamente a la tonalidad natural de mis pestañas sin maquillar gracias a su tono caramelo con reflejos ambarinos, dejando mis pestañas más bonitas, con más volumen, mayor longitud y una definición perfecta. Gracias a este producto mis pestañas han aumentado su volumen, se han alargado y se caen menos cuando me desmaquillo, están más fuertes.


clarins-sos-lashes-serum

     Lash & Brow Double Fix' Mascara

     Top coat que actúa como un doble agente, permitiendo impermeabilizar las pestañas gracias a su gel totalmente invisible, que se aplica sobre la máscara de pestañas, haciéndola resistente al agua y a la transpiración. Aplicado en las cejas, fija su forma a la perfección además de reforzar la duración del maquillaje.


clarins-lash-and-brow-double-fix-mascara

     Una fórmula protectora y nutritiva que incorpora un 83% de ingredientes de origen natural:

     - Aceite de Arándano Rojo Bio que ayuda a proteger las pestañas y las cejas.
     - Lash Boosting Complex, que alarga de forma visible las pestañas además de fortalecerlas.
     - Polímeros derivados de azúcares naturales para dar forma y fijar las pestañas además de ofrecerles 12 horas continuas de duración.

     Día tras día y aplicación tras aplicación, las pestañas se notan más voluminosas, tupidas y visiblemente más largas, consiguiendo que las pestañas, incluso sin maquillar, se alarguen tras 28 días de utilización.


clarins-lash-and-brow-double-fix-mascara-ingredientes

     El cepillo optimizado completa la acción de tratamiento, ofreciendo el mejor resultado de maquillaje posible. Un cepillo con una nueva presentación que tiene dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección de las pestañas y a las cejas:

     - Por la parte de las pestañas, las cerdas son más largas y flexibles, envolviendo las pestañas suavemente y de forma más fácil.
     - Por el lado de las cejas, las cerdas son más cortas y gruesas, fijando, modelando y garantizando una mejor aplicación de las cejas.


clarins-lash-and-brow-double-fix-mascara-cepillo

     Un producto que modela, fija y define perfectamente mis pestañas y que está ayudando a que mi máscara de pestañas sea más duradera mientras incrementa la densidad de mis pestañas y las alarga.

     Su precio recomendado es de 24€.


clarins-lash-and-brow-double-fix-mascara-textura



Clarins lanza dos productos de make up para el cuidado de las pestañas y las cejas, dos innovaciones que complementan la gama de máscaras de pestañas de Clarins: Lash & Brow Double Fix' Mascara, top coat waterproof fijador de larga duración para pestañas y cejas; y SOS Lashes Serum Mascara, máscara-sérum revitalizante que puede utilizarse sola o como primer. 



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar