Montibello se Une a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

     El Cáncer de Mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y se estima que una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida. En España se diagnosticaron en 2020, según el Sistema Europeo de Información del Cáncer, 34.088 nuevos cánceres de mama, lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

     Montibello, este 19 de Octubre se une al Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de contribuir a la sensibilización de esta enfermedad. Por ello, durante todo este mes, donará el 4% de los beneficios de las ventas de los productos de la gama Decode Zero a la Asociación Think Pink Europe.


montibello-decode-zero

     De esta forma, Montibello ofrece su apoyo a las personas afectadas de Cáncer de Mama, aportando su granito de arena para ayudar en la búsqueda de una cura al mismo tiempo que apoyan a muchas mujeres valientes que padecen esta enfermedad.


decode-zero-cancer-mama

     La gama Decode Zero incorpora productos con hasta un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que además de mimar el cabello y el cuero cabelludo, cuidan del medioambiente. Forman parte de esta gama:

      - Essential Shampoo, un champú de uso frecuente que limpia suavemente el cabello mientras lo purifica y lo protege frente a la contaminación y frente al impacto de agentes externos nocivos a los que el cabello se expone a diario. Una fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural. 

     - Essential Balm, un bálsamo acondicionador ligero que hidrata el cabello mientras lo suaviza y protege frente a la contaminación. Una fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural. 

     - Life, crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar, aportándole al cabello un extra de definición y manejabilidad. Una fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural. 

     - Pure, gel al agua hidratante que ordena y define. Una fórmula elaborada con un 86% de ingredientes de origen natural que ha sido elaborada para trabajar la estructura natural del cabello


montibello-decode-zero-1

     - Perfect, spray texturizante que marca y refresca el peinado. Una fórmula con un 92% de ingredientes de origen natural que aporta naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. 

     - Flow, gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su elasticidad, forma y movimiento naturales sin nada de encrespamiento. Una fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural. 

     - Cosmic, un tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento, dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. 

     - Cure, un tratamiento intensivo que revive, restaura y refuerza la estructura debilitada del cabello. Una mezcla de 3 aceites naturales infusionados que aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. 


decode-zero-2

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en salones de peluquería y en tiendas especializadas.


Montibello se une al Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de contribuir a la sensibilización de esta enfermedad. Por ello, durante todo este mes, donará el 4% de los beneficios de las ventas de los productos de la gama Decode Zero a la Asociación Think Pink Europe.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar