Páginas

Rejuveneciendo y Aportando Vitalidad a la Mirada

     Los ojos pueden delatarnos en muchos aspectos, tal y como dice el refrán son el espejo del alma. No solo reflejan nuestra edad por ser la zona del rostro con la piel más sensible y la primera en la que se forman las líneas de expresión, también delatan nuestro ritmo de vida con las bolsas y ojeras producidas por la falta de sueño, aunque estos últimos también pueden ser por genética.

     Para combatir las líneas de expresión, bolsas y ojeras, Vitamin C Eye Contour, contorno de ojos de la línea Vita C Pure de Montibello, se puede convertir en nuestro mejor aliado, ya que proporciona a la mirada juventud, vitalidad y luminosidad.


portada-montibello-vitamin-c-eye-contour

     Una emulsión ultra sensorial para la delicada zona del contorno de los ojos, que proporciona a la mirada un efecto borrador óptico inmediato. Una crema específica para el contorno de los ojos que cuenta con una textura delicada cashmere que aporta a esta zona del rostro una vitalidad y luminosidad máxima.


montibello-vitamin-c-eye-contour-vita-c-pure

     Una fórmula rica en Vitamina C y activos antioxidantes, que promete tanto prevenir como corregir los primeros signos de envejecimiento, suavizando tanto las arrugas como las bolsas y las ojeras. Una fórmula que nos proporciona múltiples acciones y beneficios:

     - Acción antioxidante, gracias a la acción de los extractos de frutas y distintos tipos de Vitamina C, vitamina que neutraliza los radicales libres, que son los responsables del estrés oxidativo que se produce en las céululas cutáneas.

     - Acción Antiedad, ya que la Vitamina C también contribuye en la producción de colágeno que es una de las proteínas que mantienen la firmeza de la piel, por lo que se atenúan los signos de envejecimiento y la zona del contorno de los ojos luce más joven y vital.

     - Acción Iluminadora, ya que la Vitamina C, gracias a su acción exfoliante, elimina las células muertas de la superficie de la piel, logrando difuminar las manchas de la piel además de aportarle luminosidad, consiguiendo una mirada radiante.

     - Acción Preventiva, proporcionada por el Phytosan®, activo vegetal que previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los rayos solares y el envejecimiento biológico, mejorando la firmeza de la piel y proporcionando una fotoprotección integral.

     - Acción Hidratante, aportada por la Manteca de Mango y el Escualeno, activos naturales que contribuyen a suavizar la piel y proporcionarle más elasticidad además de mantener niveles óptimos de hidratación en la piel.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 36,35€.


montibello-vitamin-c-eye-contour-bodegon


     Un contorno de ojos que puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar, tonificar y aplicar el sérum y justo antes de ponerte tu crema de tratamiento. Deposita la crema en la zona del contorno, con una cantidad similar a un grano de arroz tendrás más que suficiente. Después aplica un masaje con el aplicador, que al ser metálico, el masaje es un auténtico placer porque proporciona una sensación de frescor muy agradable, siendo ideal para cuando paso muchas horas frente al ordenador por motivos de trabajo o cuando salgo de guardia en el hospital.

     No es la primera vez que lo utilizo, ya conocía este contorno de ojos y repito con él porque pude comprobar como las líneas de expresión y arrugas se mantienen a raya y las ojeras, que en mi caso son muy oscuras, las aclara de forma considerable, aportando esa luminosidad que le falta a mi mirada. Sobre las bolsas no os puedo contar porque no tengo, pero con el frescor que aporta el aplicador mientras masajeas la zona, estoy segura de que debe ser muy efectivo.


montibello-vitamin-c-eye-contour-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en salones de belleza y tiendas especializadas.


Para combatir las líneas de expresión, bolsas y ojeras, Vitamin C Eye Contour, contorno de ojos de la línea Vita C Pure de Montibello, se puede convertir en nuestro mejor aliado, ya que proporciona a la mirada juventud, vitalidad y luminosidad.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar