Páginas

Devolviendo toda la Salud, Brillo y Suavidad al Cabello

     Tanto el champú como el acondicionador y la mascarilla son productos esenciales en el cuidado del cabello, pero en la rutina de belleza capilar, es importante añadir un aceite capilar, ya que éste puede marcar la diferencia y lograr que el cabello luzca más sano, bonito y brillante.

     Alma Secret lo sabe y por ello ha lanzado Botanical Rescue, aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Un aceite que devuelve al cabello el glow gracias a su fórmula natural que incorpora 12 aceites botánicos puros, nutritivos, ecológicos, suavizantes y reparadores.


mujer-sombrero

     Un todo en uno, un sérum mágico con un delicioso aroma cítrico tropical, que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave, brillante, sin encrespamiento, fácil de manejar y totalmente reparado.

     Un aceite muy versátil que puedes utilizar de muchas formas:

     - Como tratamiento para el cuero cabelludo, deposita unas gotas en la palma de la mano y aplícalo sobre la raíz, con el cabello seco, masajeando en forma de círculos, déjalo actuar de 20 a 30 minutos y después lávalo con normalidad, conseguirás un crecimiento saludable. 
     - Como tratamiento nocturno, aplícalo sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente y dejándolo actuar a modo de mascarilla durante toda la noche, lavándolo a la mañana siguiente.
     - Como tratamiento previo al lavado o pre-poo, dosificando en las manos la cantidad necesaria para aplicar desde la raíz hasta las puntas, envuelve el cabello en una toalla caliente para potenciar el resultado y después lava el cabello.
     - Como protector térmico, aplicándolo sobre el cabello seco para proteger la fibra capilar de las herramientas de calor como las planchas y los secadores.
     - Como tratamiento de styling o acabado, aplicándolo sobre el cabello húmedo o seco, aplicando unas gotas en las manos, distribuyéndolo mechón a mechón sobre las puntas.
     - Para enriquecer la mascarilla o acondicionador, añadiendo unas gotas a la dosis de lavado para aportar un extra de hidratación.


serum-capilar-botanical-rescue

     Un aceite capilar que aporta beneficios tanto al cabello como al cuero cabelludo:

     -Sobre el cabello

* Actúa frente al calor y el daño solar.
* Protege el color.
* Mejora tanto la textura como la suavidad y el brillo del cabello.
* Repara las puntas dañadas al mismo tiempo que reconstruye la fibra.
* Reduce el encrespamiento.

     - Sobre el cuero cabelludo:

* Promueve un crecimiento saludable del cabello.
* Hidrata el cuero cabelludo.
* Equilibra y regula los aceites naturales.
* Activa la microcirculación y ayuda con la inflamación.
* Ayuda a combatir la caspa y a aliviar los picores.
* Logra un cabello más sano y resistente.


serum-capilar-botanical-rescue-bodegon


     Envasado en un tarro de cristal, esta fórmula vegana cuenta con el sello Ecocert Cosmos Organic y es Cruelty Free además de apto para el método curly. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 26€.


serum-capilar-botanical-rescue-packaging

     Una textura ligera a pesar de contar con una fórmula concentrada, basta con 2-3 gotas para aplicar en cabellos finos o cortos, recomendando de 3 a 4 gotas para cabellos normales, ondulados de largo medio, y 4-6 gotas en cabellos rizados, gruesos o muy dañados. 

     Yo lo aplico como en la última opción ya que mi cabello es rizado, grueso y sin brillo y estoy encantada. Lo aplico sobre el cabello húmedo, tras lavarlo y retirar el exceso de agua con una toalla y no lo aclaro. Mi pelo queda muy suave, con brillo y fácil de peinar. Se está convirtiendo en un must have en mi tocador.


serum-capilar-botanical-rescue-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Alma Secret y centros autorizados.


 Alma Secret nos ofrece un extra para el cuidado del cabello, Botanical Rescue, aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Un aceite que devuelve al cabello el glow gracias a su fórmula natural que incorpora 12 aceites botánicos puros, nutritivos, ecológicos, suavizantes y reparadores.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar